lunes, 14 de febrero de 2011

Teresa Palmer habla sobre Kristen Stewart: "¡Me confunden con ella todo el tiempo!"



Aquellos que no están familiarizados con Teresa Palmer — una recien llegada actriz australiana que debuta en la película que se estrena este fin de semana "I Am Number Four" —quizás se sientan un poco confundidos cuando vean por primera vez el trailer de la película de ficción de DreamWorks, aunque solo sea porque la actriz de 24 años, se asemeja sorprendentemente a la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart — una teoría basada en muchos foros de internet que tratan sobre este tema. En una conversación reciente con la actriz, Movieline discutió con ella las comparaciones que circulan por internet, la cual fue elegida definitivamente para continuar su cinéfilo "doppelgänger" (*significa un parecido muy razonable entre dos personas) con su rostro.



“¡Me confunden [con Kristen] todo el tiempo!,” exclamó la actriz cuando Movieline empezó a arañar el tema. “Las tres actrices con las que me suelen comparar son Kristen Stewart, Naomi Watts y Scarlett Johansson, pero la primera con la que más suelen hacerlo es con Kristen Stewart. Está todo por internet. Definitivamente puedo ver el parecido. Tenemos la forma de la barbilla parecida y ambas somos más oscuras por debajo de los ojos con labios similares. Me han comparado con ella antes.”


Pero la confusión no se limita solo al mundo de Internet:

“Los fans se acercan a mi y me dicen; Oh, me encantaste en "Crepúsculo", y me piden un autógrafo” Palmer explicó: “Una mujer se me acercó llorando desconsoladamente — absolutamente estaba sollozando. Estaba muy confundida. Pensé; ‘¿Has visto "Bedtime Stories" (mi película con Adam Sandler) o algo?’ [Risas] Luego ella solo estaba haciendo eso por "Crepúsculo".



Y sobre el tema de si las comparaciones son algo pesadas, Palmer explicó que son totalmente lo contrario:

“No estoy molesta por ello. Todo es muy halagador. Lo que me encanta de Kristen Stewart es que es muy atrevida y actúa en contra de las normas. Es muy reconfortante ver a una actriz que actúa con el hecho de que ella es diferente de todos los demás y que se comporta justamente de la manera que es. Nunca la conocí pero me encanta verla en pantalla. Creo que hay algo oscuro y sexy en su persona. También pienso que tiene un talento extremadamente grande.”



Como dato curioso, la misma actriz habló desde su twitter (@tez_palmer) diciendo: "Confundida otra vez con KStew en el aeropuerto... ¡Esto es está volviendo ridículo jajaja!" 



Fuente: Movieline
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

11 comentarios:

Claudia dijo...

Pues para mí kristen es mucho más guapa... Aunque admito que se parecen XD
PD: entrad en mi blog (nuevos capítulos: robstenfanfic.blogspot.com

Anónimo dijo...

Creo que es la nueva novia de Zac Efron!!!

Anónimo dijo...

mmm nadie se compara a kris yo no las encuentro parecidas para nada

Anónimo dijo...

claro kristen es unica !!!pero sta entrevista me parecio d lo mas gracioso y q bueno q se refiera asi d kris sin conocerla , sin duda sta chica si sabe ver lo q vale kristen .

Lullaby dijo...

Esta es la actriz rubia de "El aprendiz de brujo" ? la peli de Nicolas Cage? porque si es esa si que son parecidas, me sorprendí mucho cuando vi la peli, es la doble de Kristen. pero en rubia.

Anónimo dijo...

Creo que Palmer es más bonita, aunque si parecen gemelas perdidas. Ja! cuando vi December Boys me asusté de que Dan estuviese actuando con Kristen, y gracias a Dios no! Dan sólo con actores de altura :)

Anónimo dijo...

Jajajaja no manchen estás chicas si se parecen jajaja yo vi por primera vez a Teresa en Llevame a casa esta noche y juro que creí que era Kristin jajajaja son gemelas, las dos son lindas

gravityrasta dijo...

Ni las gemelas Olsen se parecen tanto

Unknown dijo...

Yo ví la película en nombre del amor y vaya que me sorprendi, podría jurar que era Kristin pues son extremadamente parecidas.

marcela dijo...

Si son demasiado parecidas, yo la vi en "mi novio es un zombei"y hubiese jurado q era kris,solo pense se tinturo el cabello y se puso lentes, ya q Teresa tiene ojos mas azules, tuve q esperar q se acabara la peli y mirar el nombre real de los actores, y quedé sorprendidisima!! Ambas son muy hermosas y hasta actuan un poco parecidos, ya q tienen gestos muy pero muy parecidos!!

Anónimo dijo...

Ambas son muy hermosas pero en definitiva Teresa me parece más simpática. Las dos tienen mucho talento sino lo tuviesen pues no serían tan aclamadas. Pero, sin duda Palmer es mucho más hermosa y contrario a cualquier otra actríz, a ella le parece divertido toda la confusión. Se expresa muy bien y entiendo porqué la quieren tanto. Me parece que es una linda persona, de verdad. Y no es por ofender pero leí un comentario que decía que, que bueno que Teresa opinaba así de Kristen y que supiera, sin conocerla, lo que ella valía. Pues me parece tonto, si las dos son hermosas, simpáticas y talentosas. Pero donde de verdad uno se da cuenta quien es más simpática es cuando interactúan con la gente. Así que ojo con saver diferenciar a una con la otra.