jueves, 24 de marzo de 2011

EW: Robert Pattinson va mas alla de Twilight


http://27.media.tumblr.com/tumblr_like62ajBt1qhzyhno1_400.jpg
Twilight fans, no se desanimen: Robert Pattinson es tan guapo y tiene tan abundante  melena-como aparece en pantalla. Pero no lo confundan con los personajes que hace – el actor de 24 años de edad, es sorprendentemente abierto, hablador y rie con facilidad.
Pattinson habló con la EW  la semana pasada acerca de su próxima película Agua para elefantes (en los cines el 22 de abril), en la que interpreta a un veterinario que llega a un circo y  que se enamora de la atracción estrella, interpretada por Reese Witherspoon.
También habló de lo que su futuro podría ser  una vez que haya terminado con Crepúsculo. “Uno nunca puede predecir lo que el público quiere o cómo mantener una carrera”, dice, “aparte de hacer lo que creo que es genial.” Sin embargo, Pattinson se ríe, “En general, lo que creo que es interesante es lo que todo el mundo odia . ”
El  rodaje de las dos últimas entregas de la saga de Crepúsculo: Amanecer concluirá el próximo mes, y hay una cosa que Pattinson dice que no se pierde – las lentes de contacto que ha tenido para llevar a interpretar a Edward. “Dios mío, voy a estar contento  la última vez que los vea,” él dice. “En realidad ahora quiero  obtener algún tipo de explosivo plástico. Quiero reanimarlos   para poder matarlos. Es muy embarazoso para mí – después de tantos años, seguir haciendo este proceso cada mañana. Todo el mundo ha descubierto la manera de hacerlo, y a mi  hay dos personas que me sostienen  porque no puedo hacerlo yo mismo. “
Para más información sobre Robert Pattinson y Agua para elefantes, incluyendo cómo el amado libro  se convirtió en una película,obtengan  la nueva edición de Entertainment Weekly, en los stands el Viernes, 25 de marzo.
Fuente EW Via robpattinson Vía y Traduccion Diariotwilight

No hay comentarios: