martes, 1 de marzo de 2011

Información actualizada de "K-11"

'Intandem Films' (casa de financiación y ventas con sede en Londres) ha llegado a un acuerdo con 'Libertine Films' de Los Angeles para manejar las ventas internacionales del drama K-11.


Dirigida y escrita desde un primer momento por jules Stewart, la película muestra un conjunto de caracter oscuro y complejo ubicado en una unidad especial de la Prisión Central de Hombres del Condado de Los Ángeles dedicada a los reclusosvulnerables. 

Jules Stewart es la madre de Kristen Stewart, y aunque los informes deprensa han relacionado a la actriz con el proyecto, Intandem no quiso hacer comentarios, pero dijo que el proceso de casting iba por muy buen camino.

La película indie está totalmente financiada y será filmada en su totalidad en Los Angeles este mes de julio y es probable que se estrene en Belin el próximo año. 

Tom Wright de Libertine será el productor. Libertine se reserva todos los derechosen América del Norte para la película, con el consejero delegado Intandem GarySmith que actúa como asesor en las negociaciones.
Jules Stewart formó Libertine con Wright después de trabajar durante muchos añoscomo supervisor de guión.


Gracias a variety
Vía y traducción: brandheroin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si yo kiero ver esa peli