jueves, 17 de marzo de 2011

Kristen se desnuda, se droga y participa en un trio en On The Road!

Tenemos el guión de On the Road y Kristen dice adiós a la actitud de buena chica de Bella y se porta mal con uno de los amigos cercanos de Rob Pattinson.


Acabamos de terminar de leer el guión para el nuevo proyecto de Kristen Stewart, On the Road y no podemos esperar para ver todos los momentos escandalosos cuando la película llegue a los cines en diciembre. Nos habiamos estado preguntando si el scrip sigue las líneas argumentales de la la popular novela de Jack Kerouac, pero lo hace sin duda!

Kristen, de 20, no se avergüenza de estar constantemente desnuda. De hecho, ella se desnuda en su primera escena y sólo se pone mas picante a partir de ahí. ¿Alguien menciono un trío?

SPOILERS!

Kristen interpreta a Marylou, una adolescente que se casó (y más tarde se divorció) ( tiene 16 al comienzo de la historia, 18 hacia el final) que todavía está en medio de la búsqueda de sí misma, mientras parte en un viaje por carretera a través de América. A lo largo de la película, Marylou está compitiendo por la atención de múltiples hombres .

Ella comienza a coquetear con Sal, interpretado por el amigo de Robert Pattinson, Sam Riley en la página 8 del guion, con el fin de llamar la atencion de su marido Dean (Garrett Hedlund) . Asimismo, experimenta con las drogas y el alcohol diferentes veces a lo largo de la película.

Incluso después de divorciarse de Dean, Marylou no puede dejar de dormir con Dean y tiene un trío con él y su amigo, Sal. Mientras tanto, el amigo de Sal Carlo Max (Tom Sturridge) tambien se siente atraido por Dean y le planta un beso en la página 27. Al final de su historia, se siente herido cuandoDean regresa a su segunda esposa, Camille (Kirsten Dunst) a San Francisco y busca consuelo en los brazos de Sal.

Momentos escandalosos:

* Dean y Marylou invitan a Sal a un trío con ellos en la cama, pero Sal hace que Dean se vaya para poder estar con Marylou nadamas- no tienen relaciones sexuales en esta ocasión. Al final de la noche, Sal termina escuchando a Marylou y Dean teniendo relaciones ahi cerca.
* Marilú, Sal, y Dean se desnudan en un coche juntos en un día caluroso y hacen un trío. Un camionero ve lo que están haciendo y casi se desvía de la carretera.
* Marylou pone marihuana en su ropa interior para que la policia no la vea, y les miente sobre su relación con su ex-marido, Dean
* En otro viaje en coche, Dean ” frota la entrepierna de Marylou” en el coche y ella le besa el “bulto en los pantalones” a cambio.
* Marylou bebe mucho y usa muchas drogas. En una escena , ella vomita en el porche.
* Dean anuncia que Marylou está embarazada hacia el final de la película
* Después que Camille le cae a patadas a Dean tiene relaciones sexuales con un comerciante viajero.

“On the Road” será un punto de partida para Kristen, el guión es emocionante y no puedo esperar a ver lo que ella aporta al papel. Esta parte le ayudará a Kirsten demostrar su calidad actoral fuera de Crepúsculo. ¿Quieres ver a Kirsten en esta película?

Fuente Hollywood Life via foforks Vía y Traduccion diariotwilight

25 comentarios:

Anónimo dijo...

osea es un chiste que calidad actoral va a demostrar si lo unico que hace son porquerias en esta pelicula que asco enserio

Anónimo dijo...

Porque le gustan este tipo de pelis a kristen que horror, pero bueno es su vida, aunque no voy a ver esta peli porque me da cosa, la voy a apoyar en sus proximos trabajos espero que sean mejores y no tan vulgares

Anónimo dijo...

lo que yo no entiendo de kristen, es si es tan timida porque hace este tipo de papeles enserio que me desconcierta

Anónimo dijo...

Chicas ella hace este papel aproposito..para salir del papel de Bella Swan/Cullen e inocente niña !!
Creo q ya esta grande !
Y apoyo a Kris

Anónimo dijo...

Tampoco me gusta este tipo de peliculas para Kris. Como siga eligiendo tan mal (que incluso su madre se lo dice que no le gsutan sus elecciones), nunca la van a ver con los ojos que la vemos nosotros los fanátic@s.

Anónimo dijo...

Yo no me creo nada, lo mismo dijeron que bailaba en el caño y en la película nunca aparece haciéndolo.... :(

Anónimo dijo...

El papel de Kristen es corto pero intenso... ha dicho varias veces que On the road es uno de sus libros preferidos. Yo no pude acabar de leerlo, dejo de interesarme en cierto punto. Cada uno con sus gustos.

No sé porque a Kristen le atraen este tipo de personajes tan al límite y perdedores. Quizás crea que tiene que interpretarlos para que la tomen en serio. Pienso que hay una gama de personajes mucho más amplia e interesante en los que puede demostrar su talento. Al final la van a encasillar en papeles de lo más freaky. En fin, es su vida.

Lo siento pero aunque salga Kristen, no iré a ver OTR, el libro no me aportó nada.

Lucy dijo...

Claro, seguramente todas ustedes quieren a Kristen en una tierna y cursi película de amor, patético" Ignorantes, on the road fue una revolución, es un libro magnifico que cuando yo lo leí solo quería agarrar un choche y vivir la vida. No es un libro vulgar, es un libro de dos jóvenes que se buscan a sí mismos y tienen muchas idas y vueltas. Es un libro impresionante y no puedo esperar, ya quiero verla haciendo a Marylou, es de admirar como ella puede hacer de una tímida Bella Swan, de una rock star, una prostituta, una joven que sufre Friedrich's Ataxia y hacerlos a todos tan bien como los interpreta! Yo creo que ella sorprendera a más de uno en este papel, solo creo que las chicas que comentan son adolescentes que solo estan dispuestas a las comedias de amor y bla bla. No soy una gran fan de Kristen en verdad, solo soy una gran fan de On the road y como ansiosa que soy necesita ver que tal la película, creo que va a ser perfecta con Sam Kirsten Kristen Viggo y Garret, lo amo!

Anónimo dijo...

Lucy,

Yo paso de los 30, ya no soy adolescente ni mojigata y no termine de leer el libro porque no me encaja la filosofia del libro. Entiendo que haya jovenes a los que les encante ese estilo de vida, a mi me atraen otro tipo de historias. De todos modos el libro es un best seller, pero esta entre mis favoritos.

No espero que Kristen haga siempre comedias romanticas, como tampoco deseo verla siempre en papeles de chica marginada y problematica. Hay mucho mundo entre una cosa y otra.

Es probable que Kristen tambien interprete K-11, otro personaje muy problemático que seguramente te gustará.

A mi Kristen como Bella no me entusiasma, su interpretación es correcta, pero a veces creo que es demasiado insulsa, la Bella del libro es mucho más apasionada hacia Edward de lo que ella demuestra en pantalla.

A mi me gustaria que Kristen fuera capaz de interpretar cualquier tipo de papel, desde una comedia hasta una tragedia griega. Eso es lo que hace una verdader actriz.

gabriela dijo...

bueno ami me parece interesante diganme k actriss tiene el coraje de interpretar un papel asi creo k no hay muchas y las pokas k lo hacenn son alabadas por su actuacion peroo k caso con interpretar una comedia o otra clase de peliculaa creo k eso papeles intensos como el el marylou son los mas dificiles es como un reto yo me pongo en el lugar de kris a mi me encanta el arte y si me pusieran a elegir entre un papel como el de on the road vs una comedia o no no see realmente me kedaria con el de on the road por k realmente es un reto interpretar ese papel yo kreo k a kris no le importa llenar los cines o hacer recaudaciones millonarias lo uniko k kiere es hacer cine interpretar a personajes intensos complikados y saber k cuandoo mire el trabajo k hizo se sienta bien al saber k lo pudo hacerlo eso es ser una actriz de verdad

Anónimo dijo...

este papel es muy fuerte pero cada vez q la critican por elejir estos papeles recuerdo a Jolie de joven actuando en Inocencia Interrumpida y Gia en los cuales interpreto a personajes no estables, intensos y con un alto contenido sexual en su momento a todos les pareco algo demaciado fuera de lugar y la criticaban a Jolie por elegir estos personajes pero luego vieron lo interesantes q fueron esos personajes apesar de estar al limite desde ya que no a todos les va a gustar este tipo de peliculas pero piensen q kristen es joven y tiene toda una vida para elegir diversos personajes si por ejemplos unos de sus proximos proyectos es Blancanieves

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con Lucy.

Tanto les cuesta entender que es SU carrera? Ella sabra perfectamente que personaje acepta y cual no. De hecho, Kristen en una entrevista dijo que le gusta el drama con historias fuertes (asi como algunos actores solo hacen accion, comedia, etc) y es totalmente respetable. Y si no les gusta pues no la vean y ya! nadie las obliga. A ver si asi no se hacen tanto problema eh.

Anónimo dijo...

Exacto con el ultimo anonimo, es su carrera. La desicion de si se le apoya o no es cuestion de sus fans y de saber separar el personaje de la actriz.

Saludos.

Anónimo dijo...

bueno la verdad es q ustedes hacen eescandalo por nada xk simple y sencillamente es una pelicula y saben yo apoyo a Kristen ya qe eso es lo que hace una verdadera actriz todo tipo de peliculas ella haga lo qe haga es buena y si somos fan de ella debemos apoyarla ya qe ella no escoge algo si no le gusta

kiarav dijo...

Esta claro que la historia de On the road no va a gustar a todo el mundo, es bastante peculiar. A mi personalmente, el leer el guion ha hecho que quiera leer el libro.

En cuanto a Kristen, me parece perfecto que quiera hacer este papel o cualquier otro, es su carrera, ella sabra lo que quiere/le apetece hacer en cada momento y, sobre todo, es muy joven, tiene toda la vida para toda clase de papeles. Ademas, una de las cosas que mas me gustan de ella es que con solo 20 años ha hecho papeles poco comunes para la gente de su edad

laura dijo...

haber haber q le pasa a ustedes ah??????????y no les digo a todas solo a algunas q se quejan d todo como anonimo 20:38 con tu comentario nos dices d q lado estas , no se necesita explicar mas para saber q es lo piensas , simplemente seria mas facil para ti poner q te cae hasta el gorro kristen, y q eres la tipica chika q gusta d pelis romanticonas , bueno pero alla tu son tus gustos , ojala q cuando critiken sean parciales y saben a q me refiero , no es justo q cuando ni se haya visto un clip aun d ON THE ROAD ya ya esten ladrando algunas , , estoy segura q cuando presenten el trailer les cerrara la boca a todas las q me refiero.
Kristen es una actriz q le gusta explorar nuevos personajes ,en donde pueda ella ver desafios para su actuacion q la lleven a mejorar , yo veo eso en ella , las q dicen q les gusta solo hacer el papel d siempre estan totalmente equivocadas , y claro les gusta la tipica peliculita romantica y eso no se critica., perdon si a algunas no les guste mi comentario pero es totalmente patetico criticar algo q no has visto . y si no la van a ver ps bien no la vean no es necesario q lo escriban "PERDON PERO YO NO LA VOY A VER" q ridiculas son algunas no????

nataly dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO CON LUCY.
Las peliculas que escoge Kristen no son las tipicas peliculas en las que actuar sea solo decir unas palabras y poco más, ella va más allá, Kristen busca otras cosas variopintas, son una especie de retos para ella y eso la hace ser una verdadera actriz. Como bien dijo Lucy, ha sabido interpretar perfectamente a una joven que sufre Friedrich's Ataxia, a una Bella dulce y timida, a una rockera, a una stripper y prostituta, y con OTR, por lo que creo, a una chica drogadicta "adicta" al sexo que quiere buscarse a si misma. Kris simplemente es fabulosa actuando, y sobre todo, y lo mas importante, es que eso es lo que la llena, lo que la gusta hacer, actuar. Por ello la admiro tanto.

Anónimo dijo...

Tipico de las que no leen los libros, o solo leen los que estan de moda, jajaja.

Y no manchen que detengan las imprentas, oh no!!!!!!! se detendra el mundo por las que no iran a ver la pelicula.

Enserio si no van a ir no vayan ya pero no lo anuncien como si a alguien le interesada

Anónimo dijo...

hola me llamo yessica...

bueno en lo personal si me sorprendio todo lo ke hara kris, pero por las fotos ke vi, creo ke ya lo esperaba, yo no se mucho de este libro la verdad, pero como dicen una buena actriz es la ke puede interpretar cualkier clase de personaje y en todos destaca...

yo soy fan twilight no de kris ni de rob... pero si me han gustado las pelis de ella... osea la hemos visto en la habitacion del panico, esa otra donde es de un juego,donde es una espia de ni;a hehe, la de los mensajeros y en la ke sale con dakota no la he visto, pero creo ke cada papel lo ha hecho bien...

a demas cuando ddicen ke cuando hablan de ti es por ke eres impoortante!!! asi ke ke ablen todo lo ke kieran, son sus elecciones y ya veremos cuando salga...

saludos...

muy punto de vista no intento contradecir a nadie...

Anónimo dijo...

Ok hola!!!
soy Beel,
y solo queria decir que Kristen es una exelente actriz y es muy "viva" al elegir los papeles a interpretar... y esta pelicula, muestra realidad a fin de cuenta, si no les gusta, es porque ignoran que hay otras realidades.
Kristen SOS UN ESPECTACULO

100% team Kristen =)
tus fans te apoyamos flaquita!
BelenRobsten

Anónimo dijo...

Osea.. lo que quise decir es que mas alla si nos gusta o no la realidad que se plasma en el film, es una realidad que existe.
y me parece super interesante y amo que ella pueda interpretar cualquier papel y que todos me dejen WOW!


Anónimo dijo...
lo que yo no entiendo de kristen, es si es tan timida porque hace este tipo de papeles enserio que me desconcie.



ES ACTRIZ, O SEA HELLO, ESO HACEN......................




osea es un chiste que calidad actoral va a demostrar si lo unico que hace son porquerias en esta pelicula que asco enserio


TE QUIERO VER A VOS HACIENDO UNA EL PAPEL DE MARYLOU... A VER QUE TAN PORQUERIA ES...OSEA...... PORQUE SE CABRONEAN TANTO? SON EXASPERANTES....

OK ahora si me voy jajaja
BelenRobsten

Anónimo dijo...

...Les pregunto a Uds. ¿cuantos papeles de prostituta, niña fácil, drogadicta tiene que personificar para demostrar que es una buena actriz?..
...La cifras de la taquilla demuestran que su fans no la apoyan en estos proyectos, WTTR fue un fracaso.
...Kristen con el tiempo va a lamentar haber realizado OTR, ya que de lo único que se hablará serán de las escenas R y lo más triste todas las fotos de ella sin ropa que inundaran internet.
La verdad no la entiendo vende una postura de tímida y que no le gusta la atención de los medios de comunicación,pero al elegir estas películas consigue todo lo contrario...Ahhh y ahora se viene k-11...es penoso cuando una actriz se encasilla en un solo tipo de pesonajes...

Anónimo dijo...

q quejonas son por dios les apuesto q dicen : rob drogandose, desnudo y en un trio y van toditasssssssssssssssssssssssssss a ver la pelicula solo por eso y a kris no ? que clase de fans son ustedes ????? Ah? que quieren q kris sea la tipica actriz q hace peli color rosa y cosas asi ? mas bien con este tipó de peli una se da cuenta q tiene calidad nivel y experiencias q le sirven para el futuro no se confundan yo amo a robert pero por dios, dejen de criticar a kris si ella es feliz haciendo ese tipo de pelis pues bien por ella hay q apoyarlas no sean fan de la boca para afuera si no de corazon si no no deberian llamarse fans ni de la saga ni robste. sean mente abierta ellos no seran para siempre edward y bella!!

gaby dijo...

no he leído el libro y considero muy respetable la decisión de Kristen de hacer esta película, se que es una buena actriz y como ya han dicho estos papeles no los hace cualquiera,seria aburrido verla siempre de niña buena,pero tambien creo que se está encasillando en este tipo de personajes conflictivos y si creo que debería variar un poco,ojo,no cuestiono a Kristen y su actuación,comento con todo respeto,pero para demostrar calidad actoral no necesita de todo eso.

Anónimo dijo...

anonimo 16:56 tu comentario es tan estupido y ridiculo q lograr entender lo q es calidad actoral , no lo entenderias , yo no kiero ofender a nadie yo amo robsten, pero si tanto t quejas q kristen se esta encasillando en el mismo papel,COSA Q ES TOTALMENTE FALSA, deberias darte cuenta q rob tambien lo hace , solo q aka la unika diferencia es q rob desde q ha hecho pelis fuera d crepusculo todas son de la tipica pelicula romantica , no lo ofendo pero hay q ser parciales con los comentarios haber si asi t das cuenta para q sepas manejar esa manito antes d escribir algo q tenga sentido porque t vuelvo a decir tu comentario es totalmente ESTUPIDO .
KRISTEN FOREVER!!!