martes, 29 de marzo de 2011

Kristen Stewart ¡Atraída por su verdugo!


“…Y el príncipe la despertó con un beso y fueron felices…”, al menos esa es la versión que todos conocemos de Blanca Nieves, hasta que veamos a Kristen Stewart rendida a los encantos de su verdugo, en la versión que comenzará a filmar cuando termine “Breaking Dawn” al lado de su novio de la vida real, Robert Pattinson.

Pero aún ni se han iluminado los set de “Know White and the Huntsman”, y ya comenzaron los dimes y diretes alrededor de la producción que dirigirá Rupert Sanders: Viggo Mortensen, seleccionado inicialmente como galán de Kristen Stewart, abandonó su papel por razones desconocidas, según publicó The Hollywood Reporter.

Aunque la filmación comienza a finales de este año, hay prisa por eligir al nuevo protagonista al nivel de la heroína de los “Twilight”; al margen de esta preocupación, la futura Blanca Nieves se concentra en realizar el papel de Bella que tantos corazones ha conquistado, aun cuando aseguran sus allegados, no pierde oportunidad para darle una revisada al guión de su próxima película que ya está programa para estrenarse el 21 de diciembre del 2012.

Esta versión un tanto oscura en comparación al cuento original, representa un reto para Kristen Stewart, pues Blanca Nieves se encuentra confundida e intrigada por el hombre que ha sido contratado para matarla por su malvada madrastra, algo completamente escandaloso para quienes pensaban, hasta ahora, que Blanca Nieves sólo suspiraba por su Príncipe Azul.

Todavía hay más: Seis meses antes del estreno de “Snow White and the Huntsman”, se estrena “The Brothers Grimm: Snow White”, otra versión del cuento de Blanca Nieves protagonizada por Saoirse Ronan, Armie Hammer como el príncipe Andrew Alcott y con Julia Robert como la diabólica madrastra en este filme dirigido por Tarsem Singh.

Dos actrices, dos películas, un personaje… ¿Puede Kristen Stewart contar con la fidelidad de sus admiradores? O ¿Saoirse Ronan podrá opacar su popularidad, cuando menos en una película? El público decidirá en taquilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

obvio todoas vamos a ver a kristen!!!!!!!la otra kien es???????????

Anónimo dijo...

no aunque en una epoca esa actriz me alla causado agradado.. no podemos permitir que le gane a Kristen.. por favor no.. ademas esa version no me gusta, los enanitos como monejes chinos si no me equivoco...
Arriba Kristen

Anónimo dijo...

yo creo que son demasiadas versiones de blancanieves,a ver como le va