miércoles, 16 de marzo de 2011

Robsten !!- you make me feel brand new


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por este video me enncanta simply red y en especial esta canción que para mi es como la mas adecuada para robsten por su amor que como dice la letra mi amor nunca encuentro las palabras, mi amor, para decirte como me siento estas palabras no puedo explicar preciosos amor tu tienes mi vida esperando en tus manos creaste todo lo que soy me enseñaste como vivir atra vez solo tu veniste cuando necesite de un amigo creiste en mi estupides y en mi rareza esta cancion es prueba de gratutud y amor dios te bendiga tu me haces sentir como nuevo porque dios me bendijo contigo tu me haces sentir como nuevo mi amor,donde sea me sentia inseguro tu me construiste y me hiciste seguro me regresaste mi orgullo preciosa amiga contigo eres alguien que puede contar conmigo para caminar por el sendero hasta el fin del tiempo sin ti la vida no tiene sentido es fabulosa la letra no lo creen y como le diste sentido a las imagines te quedo excelente felicidades y gracias por tu video soy totalmente robsten