sábado, 12 de marzo de 2011

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 5)


Chris Weitz sigue siendo tan adorable al contestar preguntas echas por los fans en Twitter. Esta sesión de preguntas es algo más corta de lo habitual ;)

Ahymhee @chrisweitz me acabo de dar cuenta que en #newmoon, bella golpea a jacob y le duele mucho mientras que golpea a Paul y no pasa nada... mismos lobos pero ataques diferentes? La mandibula de Jacob fue golpeada con intensa emoción.


jeihlynn0921 @chrisweitz quiero preguntarle si en un futuro le gustaría volver a trabajar con Rob Pattinson y Kristen Stew y también Taylor Lautner? Dejando mi ironía por un lado....Si, si. Me gustan mucho todos. Qué recuerdos.
athenia_22 @chrisweitz si tuvieses que elegir entre Rob o Kristen para cuidar a tu hijo, a quién elegirías? hehe Taylor

AwesomeArianna @chrisweitz  Habeis usado a Virgin Airlines en NM como indirecta hacia la virginidad de Edward y Bella? Cuéntanos por favor! Si, la idea de usar esa compañía me divertía...

“@xanda_cristina: @chrisweitz Qué pensastes sobre el esfuerzo de Taylor Lautner para ganar músculo?” Un Gran exito.

@dughtarefil: Qué hicistes para motivar a Kristen en la dolorosa escena de la ruptura en el bosque?” -- Le dije que LeBron dejaba Cleveland (LeBron es un jugador de baloncesto que por aquel entonces jugaba en el equipo del Cleveland)

BellaLuna1123 @chrisweitz Hey! He escuchado que Kristen cocina todo el día y muy bien...Has intentando hacer alguna de sus tartas o comidas?!? Si fuese así, estaba bueno? Ella COCINA?That bitch... (Creo que todos sabemos qué significa esa palabra...es OBVIO que Chris bromeaba LMAO)

tucheer83 @chrisweitx Ahora está el tema del cambio de estaciones en la escena. Dejó que Edward tomase fotos como en el libro y eligió hacerlas desaparecer de la pared? Si. Me encantó verlo en el proceso; su corazón aún se estaba rompiendo.  

@mvdsbRDTP: @chrisweitz Piensas que el pene de edward debería brillar?? ;)” Solo si estuviese tomando el sol desnudo.

AlenaZatirakhi @chrisweitz Odias a los paparazzi? A veces lo que hacen puede ser muy peligroso (persecución de coches, etc). A veces me da pena la vida privada de mis amigos. Lo odias? No. No me importan.

Dremnghr @chrisweitz Cómo es la audición de un Director para una pelicula/o proyecto en el que esté interesado?? Vas y conoces a mucha gente con trajes y hablas acerca de tu "visión" y "pasión" hacia la película. Y las típicas palabras cariñosas...


Gracias a Robstenation
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: