domingo, 3 de abril de 2011

Alan Cappelli habla de su experiencia como doble de Robert!


Alan Cappelli, doble de Robert Pattinson en Luna Nueva, fue entrevistado por la revista Vanity Fair sobre sus experiencias en el set de Montepulciano, sobre cómo obtuvo el papel y su relación con Robert.

Por otro lado había un papel en Luna Nueva: ¿Cómo llegaste hasta allí?

Un amigo me dijo que estaban buscando extras, y fui para ver como hacian una película norteamericana. Pero comenzaron tomandome medidas, me hicieron que me quitara la camisa y me dijeron que seria el doble de Pattinson.


¿En que partes fuiste su doble?

En los detalles de los pies, y para algunas fotografias. Además, lo reemplace en las pruebas de la luz para todas las escenas: mientras él todavía estaba en maquillaje, y cargando en brazos a Stewart. Tenemos la misma altura física y el mismo ancho. Pero ella es muy pequeña, muy hermosa.

¿Hablaste con él?

Poco, los directivos me dijeron que lo dejara en paz. Pattinson tenia una gran cantidad de estrés por el fanatismo, no se tomo fotos con nadie, había chicas que vinieron de Japón a propósito para verlo allí .

¿Ellas te pidieron autógrafos?

Sí, porque lo pedian. Pero querían que firmara como Robert Pattinson.


Fuente robert-pattinson.it Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: