miércoles, 13 de abril de 2011

¡Llévate un poster de 'Water for Elephants' firmado por Robert Pattinson y ayuda a una buena causa!

Los administradores del sitio web fan WaterForElephantsFilm anuncian una subasta benéfica a favor de la Fundación Internacional de Elefantes contra el EEHV, una enfermedad que mata a los elefantes enépoca de bebé. Esta enfermedad es la que causó la muerte del elefante de solo 3 años y también sobrino de Tai, la estrella de la película 'Water for Elephants'.

Y ahora diréis... ¿qué tiene que ver esto con la saga? Bien, todo lo que publicamos tiene que ver con el tema del blog, y aparte de ayudar a una muy buena causa, la relación es que el uno de los premios que te puedes llevar a casa por participar en la obra de caridad en eBay incluye lo siguiente:

* Un auto retrato pintado por Tai, la elefanta. 
* Un poster de 'Water for Elephants' autografiado por las 4 estrellas protagonistas de la película – Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz y por supuesto, Tai la elefanta.
(Nota: este es el poster personal de Tai que le fue regalado por el cast, del cual se desprende para ayudar a salvar a los futuros bebés elefantes.)
* Un bolso de mano y un pin de "Team Rosie"


El 100% del dinero recaudado por la causa benéfica irá directamente a la Fundación Internacional del Elefante a favor de la investigación del EEHV.

¡Haz click aquí para ir a la subasta benéfica en eBay!

Hay más fotos de los otros premios ofertados en la fuente ;)

Vía/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: