martes, 26 de abril de 2011

Sorpresa En Vanity Fair España....Reportaje De Robert Pattinson

Esta mañana he visto la portada de esta revista, que no suelo comprar, pero me ha llamado la atención la entrevista de Lady Gaga y al final he caido y me la he llevado a casa...


Cual ha sido mi sorpresa cuando en la pagina 158, esperando seguir el reportaje anterior, me he encontrado con esta foto...





Si!! Es el reportaje que hizo en marzo y que ahora ha llegado a España!!...
Creo que no estan todas las fotos, al menos, no todas las que se han visto en internet, pero la entrevista si.
Lo que no entiendo es porque no lo anuncian en la portada, pero bueno, realmente me he llevado una gran sorpresa xDD


*DIOSSS ME QUIERO CARGAR A ALGUIEN YO MIRANDO TODAS LAS REVISTAS Y CLARO EN ESTA NO VENIA NADA DE ROB Y MIRAAAAA MAÑANA LA COMPRO Y OS SUBO LOS SCANS HUMMM*

No hay comentarios: