miércoles, 18 de mayo de 2011

'Breaking Dawn' debería ser clasificacion R dice Michael Sheen!


Twi-hards no puedo esperar para ver a Bella perder su virginidad con Edward en 'Amanecer' pero será demasiado caliente para la mayoría de sus fans?Eso es lo que algunas estrellas de la película ya están diciendo.

Robert Pattinson, estrella de Crepusculo está de acuerdo - si usted toma su hijo para ver Amanecer podría estar cubriendo sus ojos para la mayoría de la película.
HollywoodLife.com habló con Michael Sheen, quien interpreta a Aro, el jefe del clan Volturi en el cine Sociedad y Thierry Mugler selección de su nueva película de medianoche en París el 17 de mayo y Michael reveló que Amanecer Parte 1 será "intensa". "No he visto que la película todavía, pero los guiones y las historias son bastante intensas, "Michael se ríe. "Hay un montón de cosas importantes que suceden ... sin duda a Bella. Creo que es muy intenso y estoy de acuerdo con Rob. "

Michael se refiere a la entrevista de Rob en la revista Entertainment Weekly en la que reveló que no entendía cómo los cineastas iban a dar una bofetada clasificación PG-13 en la película que llegará a los cines este 18 de noviembre.
"Hay algo raro y cosas interesantes sucediendo - realmente es, muy, muy extraño. Es muy bueno. Para una película corriente grande, es la oscura historia y realmente la mayoría de fuera del área ", dice Rob. "Es una película de terror" . He visto unos pocos bits, y no puedo ver cómo va a ser para mayores de 13 a menos que se corte todo lo que fuera. "

Michael esta de acuerdo en que es agridulce, que el rodaje ha envuelto y que será un gran "ajuste" para todos los miembros del reparto.

"Yo no estaba allí en el final, ya que había estado disparando durante mucho tiempo, seis meses o algo así que hice todas mis cosas en un periodo muy condensado de tiempo", nos dice Michael. "Ha tenido un impacto enorme en las vidas de los votos y cambió de vida de las personas enormemente, así que creo que van a encontrar un gran ajuste. Me lo pasé muy bien en todas las éliculas de Crepúsculo que he hecho. "

Via y Traduccion: RobPLatinWorld

No hay comentarios: