domingo, 8 de mayo de 2011

Entrevista a una fan que conocio a Robert en Londres!


La AFORTUNADA Rachel Smith está segura de ser la envidia de la mayoría de las niñas después de reunirse con un galán de Hollywood.

La chica de 18 años de edad, estaba tan emocionada que no podía hablar cuando le llegó la oportunidad de tomarse una foto con su ídolo Robert Pattinson.

Viajó a Londres, donde Pattinson – que saltó a la fama como Edward en la saga de Crepúsculo – fue a promocionar su última película, Agua para elefantes.

Rachel visitó la capital con sus amigos, Laura Davies, de 22 años, y Alex Walker, de 15, y acamparon durante la noche para asegurarse de tener la oportunidad de conocerlo.

Ella dijo: ” Estaba congelandome, pero al final valió la pena.”

“La gente estaba dando vueltas para mantenernos entretenidos durante la larga espera.

“Cuando por fin vi a Robert, sin embargo, ni siquiera podía hablar. Yo estaba tan aturdida, era hermoso. ”

La estudiante de diseño gráfico, en South Tyneside College, ha creado un dibujo a lápiz de Pattinson, conocido como R-Patz, junto a la actriz Reese Witherspoon, que también estuvo en el estreno.

Los dos estaban impresionados con su esfuerzo y talento.

Rachel, que vive cerca del centro sur de la ciudad de Shields está utilizando ahora su foto atesorada como su nueva imagen de perfil de Facebook.

Ella dijo: “Me las arreglé para tomarme una foto de Robert, pero la primera no salió bien, así que le pei otra y volvió, así que pude conseguir una mejor.”

Conocer a las celebridades no es nada nuevo para la adolescente, que asiste regularmente a las convenciones de Crepúsculo, y piensa asistir a otra en Birmingham en octubre.

Ella dijo: “Yo soy una fan de Twilight total. Las convenciones son grandes – por lo general hay cinco o seis estrellas que aparecen, así que he conocido unos cuantas.

“Algunas personas se disfrazan también.”

Fuente shieldsgazette via spunkransom via y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: