martes, 31 de mayo de 2011

¿Kristen Stewart, ganadora de Oscar?


Kristen Stewart es una de las estrellas más famosas del mundo y súbase de fans en cualquier película está construida. Pero es una actriz de calibre para el Oscar? El rumor sobre su película que va a ser estrenada dentro de poco On The Road, dice que da uno de sus mejores actuaciones de su vida y que un Oscar debería estar en su futuro.

Hasta el momento Kristen ha estado llenando las sillas del cine por la pasión que existe entre ella y su coestrella Robert Pattinson en Twilight. Son o no son pareja? Ese tipo de prensa no le ayuda para ser considerada una actriz seria pero sus papeles, que no son Bella Swan, han sido calificados muy favorablemente por los críticos de cine. A pesar de la decepción en taquilla de The Runaways, la actuación de Kristen obtuvo grandiosas críticas On the Road, es una novela clásica que ha sufrido para llegar a la pantalla, y los amantes de la historia siempre han sentido que tenía que apegarse al verdadero espíritu de no conformidad y resistencia al “venderse’ lo cual es parte de su encanto. Algunos estuvieron un poco en desacuerdo cuando se rebeló que Kristen obtuvo el papel de Mary Lou, un personaje conocido por su dualidad enloquecedora y su apetito sexual. Puede Kristen ponerle realismo al personaje?

De acuerdo con E! Online,, el columnista Scott Feinber está haciendo conocer que todos los que han visto la versión en bruto está de acuerdo en que Kristen es perfecta para el personaje y varios actores de la película están proclamando que ella se merece un premio de la Academia por su trabajo en la película.

On The Road , será estrenada en Diciembre. Justo en tiempo para la temporada de los Oscar. Vamos Kristen!

Fuente Via Via+Trad | Via: Eclipse Saga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

osea todo bien yo soy fan de kristen y de rob pero siempre surgen estas notas de que recibiran un oscar por una pelicula que todabia ni salio que mas quisiera que ganaran esos premios pero me parece algo demaciado prematuro hablar sobre eso

Anónimo dijo...

Eso es cierto. Y rumor o no, una buena pelicula puede darle la oportunidad de ganar un gran premio a cualquier actor. Hay que dejar un poco de lado los prejuicios. Un gran director puede hacer maravillas con el actor consagrado o con el nuevo.

Anónimo dijo...

anonimo 15:30,no tengo que desconfiar de ti y claro que no me enojo,es tu opinion,pero desde cuando un actor manda mas que un director?si manda mas algo raro hay..