viernes, 27 de mayo de 2011

Los Diferentes peinados en pantalla de Robert Pattinson!

El ultimo es de la nueva película de Robert Pattinson, Cosmópolis , aqui dice fuera a la cabellera rubia de punta hebras-rojizo de Edward Cullen. En su lugar: un nuevo estilo de peinado, más acorde con la rica ciudad impermeable y al papel de veinteañero que Rob jugara . La película ve el personaje de Rob, Eric, pasar un día entero en la parte trasera de una limosina en una búsqueda a través de Manhattan. Así que en honor de la melena del hombre de la película (lo siento, no pude resistir!), Pensamos que estamos teniendo una mirada hacia atrás a través de la carrera de Rob para trazar los diferesntes Looks del Sr. Pattinson! ¿Te sorprende por su variedad de estilos? ¿Tienes una mirada favorita?


2004: Vanity Fair: Cuando Rob protagonizó junto a Reese en 2004, Vanity Fair todavía estaba entrando en la suya y no parece haber un corte de pelo distinto.


2004: Curse of the Ring: Estamos a punto de no reconocer esta desaliñada cabellera rubia, pero el enterrado bajo el pelo es Rob, quien protagonizó la película de televisión sajona Curse of the Ring en 2004.


2005: Harry Potter y el cáliz de fuego: Rob comenzó a conseguir su propio club de fans tras su papel como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego . Pero, lamentablemente su apuesta apariencia y estilo de peinado brillante no pudo salvarlo de Voldemort, Pobre nuestro amor.


2006: The Haunted Airman: Rob lucía una parte lateral profunda y corta hacia atrás y los lados cuando jugó su papel de lesionado piloto de la RAF en esta película para la TV.


2007: The Bad Mother's Handbook: Con este Look de niño nerd Rob protagonizo la pelicula The Bad Mother's Handbook.


2008: How to Be: Rob todavía tenia mechones largos cuando jugó el papel de de Art, un jovenque se cuestiona sobre el sentido de la vida en "How To Be".


2008: Little Ashes: Rob aprobó el personaje de Salvador Dalí, pelo oscuro y extravagante bigote cuando jugó ese papel en 2008 en la película Little Ashes .


2008: Twilight: Rob tomó el pelo a la vertiginosa altura de nuevo para jugar el papel del vampiro Edward Cullen en la primera pelicula de la saga Crepúsculo.


2009: The Summer House: En el cortometraje The Summer House , Rob lucía un yo-soy-con-banda donde se le daba una mirada a su cabello liso.


2009: The Twilight Saga: New Moon: el pelo de Edward no era tan alto en Luna Nueva , pero seguía siendo súper ligero en las puntas.


2010: Remember Me: el pelo de Rob rn "Remember me" fue el más cercano a su diseño natural , en este filme interpreta a Tyler, un joven que intentó adaptarse a la vida ya que sus padres se separaron tras el suicidio de su hermano.


2010: The Twilight Saga: Eclipse: En Eclipse, el cabello de Edward sigue siendo el mismo pero sus líneas son menos puntiagudas. Tal vez Bella compartió algunos consejos de estilo?


2011: Water for Elephants; Rob deslumbra todo justo al lado de Reese en Agua para elefantes , con su pelo muy corto y peinado hacia un lado.


2011: Bel Ami: Rob luce un nuevo peinado en Bel Ami, elegante y perfecto chic.


2011: The Twilight Saga: Breaking Dawn: En Amanecer finalmente dice buh-bye a la rubia cobellera de Edward!


2012: Cosmopolis: El personaje de Rob no se parece a lo que necesita mucho de un corte de pelo para nosotros, pero obviamente no es feliz con el aspecto elegante si está dispuesto a conducir alrededor de Manhattan en busca de algo durante todo el día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pueden acomodarle el cabello de mil millones de formas distintas. Pueden cortarselo, pelarlo, dejarselo blanco. Sea como sea Rob se ve y se vera hermoso, hermoso, hermoso.Un rostro bien marcado, fuerte y seguro. Una mirada profunda, tierna y sexy. Rob es enteramente de verdad.

Anónimo dijo...

En mi opinión el mejor cabello de Rob es en este orden:
1 - WFE
2 - TWILIGHT
3 - REMEMBER ME