domingo, 1 de mayo de 2011

Nueva entrevista a Robert por la revista Contigo


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkhgrzjwwH1qhzyhno1_500.jpg
Si no fuera por la presencia del elefante Tai, que interpreta a  Rosie, pocas personas sabrian  que en el Hotel Fairmont Miramar de Santa Mónica, se llevaron a cabo las entrevistas de la película Agua para elefantes, de Francis Lawrence, que debutó en los cines  brasileños el viernes (29).
Es sorprendente que no hay paparazzis a la vista, ya que los protagonistas del drama romántico  Reese Witherspoon, de 35 años, casada con el agente Jim Toth, de 40 años, y Robert Pattinson, de 24 años,  causan  un revuelo donde quiera que vayan.

En la trama, ella es la estrella de un circo en la década de 1930, controlada con puño de hierro por su marido, August (Christoph Waltz), y se relaciona con el sensible veterinario  Jacob (Pattinson). Antes de la entrevista, una petición: no  preguntas personales. Lo que no  ha impedido que tengamos algunos momentos divertidos, con  Contigo presente.
Todo el mundo te quiere. ¿Cómo haces  para proteger tu creatividad?
Robert Pattinson – Trato de trabajar con gente increíble, como los que están aquí. Estoy  protegido por la calidad del trabajo que hacen. He tenido la oportunidad de trabajar con la gente con más experiencia que yo. Tienes que agarrar y tratar de no tener toda la responsabilidad. No dejes que tu ego tome  la iniciativa.
Tu creciste  rodeado de animales domésticos. ¿Cómo fue la experiencia en el set?
Reese Witherspoon – Era la carta de triunfo de Francis. Él me dijo:”Ven al santuario de elefantes”. Tengo experiencia montando a caballo, porque crecí en Tennessee. Pero nada me había preparado para esta película, en la que ando montada en un  elefante en una malla (risas).Y, desde luego montar un elefante no se compara a cualquier experiencia que se pueda describir.Es como montar un caballo grande.
La vida del actor es similar al circo?
Reese – No importa lo duro que entrenes, nunca tendras una idea del impacto físico, el  trabajo de montar y desmontar todo este espacio todos los días, nunca ver a la familia y no tener un hogar. Creo que la única similitud es el espíritu de camaradería que existe en el set en el que estuvimos  tres meses, seis meses, dos años como en el caso de  Robert, no estoy segura cuánto tiempo esa  serie de Robert esta tomando (risas)!
La experiencia de Twilight es como la vida en el circo?
Robert – No, porque yo siempre grabe  en Vancouver. Cada vez la misma cosa.
Tenían una relación especial con el elefante? Tus hijos fueron a visitarla?
Reese – Sí, vinieron  a visitarme. Trabaje con Tai de una manera muy cercana  e intensamente.Fue una experiencia emocionante. Una de mis cosas favoritas, lo que demuestra su inteligencia y capacidad de comunicacion  es que teniamos una filmacion  en la noche y al día siguiente, ella estaba cansada. Y me explicó que  se había quedado despierta toda la noche, diciendole  a los otros elefantes lo que había hecho (risas). Ella fue a su casa y todos los otros seis que viven con los elefantes le  estaban esperando. Y estában gruñendose  el uno al otro.
Conocias a Robert de  antes?
Reese – Robert y yo trabajamos juntos en una película ( Vanity Fair , 2004) en el que interprete a  su madre. Yo tenía 27 años y él 17. Pero  cortaron la escena. Nadie creía que yo era su madre.
Robert – Y mi personaje,  diez años antes, era un  pelirrojo con pecas.
Reese – Nos conocimos en ese  tiempo, pero no muy bien. Por lo menos no eramos  extraños. No me acordaba de esta historia, hasta que alguien me dijo. Y yo le dije:”¿De qué estás hablando?Ese tipo de Crepúsculo ?”En realidad, vi la primera Crepúsculo , fue muy agradable. He leído el libro también.
Es difícil trabajar con dos ganadores del Oscar?
Robert – Sí, siempre están alardeando de ello (risas). Son generosos y amables con un aficionado como yo.
Como fue besar a Robert ? Tu esposo es celoso?
Robert – Tu esposo confía en ti , después de una semana de estar casados?
Reese – Una  amiga se burlaba  de mí:”Tú dices cualquier cosa y dicen , ‘Reese desaira a su  esposo”’. Rob tuvo el peor resfriado que cualquiera de las estrellas con la que tuve  que hacer escenas románticas. Estoy hablando de algo verde, infeccioso , desagradable (risas) … Después de cada beso, el soltaba  un bufido. No era muy atractivo! Voy a decir que era la mitad broxante.
Robert -  Ella estaba usando gel desinfectante en todo momento.
Reese – ¡Sí! Era  necesario! No era sexy.
Para suspirar
Agua para elefantes lleva a los espectadores al  glamoroso mundo de los circos en la década de 1930. La historia es linda y antigua: un chico se enamora de una mujer prohibida, Marlena (Reese Witherspoon). Estrella del circo y la esposa del jefe, August (Christoph Waltz), ella corresponde al amor del jóven. En la negociación, hay un lindo animal, la elefanta Rosie. Y Robert Pattinson, que tiene la belleza y el encanto de sobra para ganar a los fans como un perfecto galán.
fuente: Contigo 
traduccion diariotwilight

No hay comentarios: