martes, 17 de mayo de 2011

Robert admite que Kristen y el adoptaron a Bear!!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_llbk2uP6se1qhzyhno1_500.jpg
Rob y Kristen son  padres oficialmente! Ellos han dado un paso en su relación  y adoptaron  oficialmente un perro … juntos!
Adoptar una mascota juntos es un gran paso en una relación, especialmente para una pareja joven como Robert Pattinson y Kristen Stewart. Rob finalmente ha admitido que él y Kristen rescataron a  su nuevo compañero canino, Bear, cuando estaban grabando  Amanecer.  Asi que Robsten oficialmente son padres!

“Gracias a Dios que Kristen estaba conmigo. Así que adoptamos  un perro. Un perro callejero. Se  llama Bear”, dijo el actor de 24 años de edad, en una reciente entrevista con un periódico alemán.
Resulta que el galán es un vampiro  blando cuando se trata de animales, y quería rescatar a todos los perros en el refugio cuando fue a recoger a una mascota con su novia.
Nos encanta esta noticia porque la pareja debe estar pensando que  su amor es a largo plazo – la adopción de una mascota juntos es un compromiso informal que muestra que su relación se extenderá por los años que se necesita para cuidar a un perro. Tal vez el  cuidar de Bear sea una prueba de cómo la pareja va a cuidar a los niños!
Estamos encantados de que la relación de Rob y Kristen este  más fuerte que nunca. No podemos esperar a que sigan teniendo detalles como estos.
Cuéntanos lo que piensas! ¿Crees que la adopción de Bear significa que su relación es cada vez tan seria como  “Bella y Edward” ?

.*. Recuerden que Hollywoodlife nunca ha sido una fuente muy confiable, sin embargo aquí esta la nota .*.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin video no hay creabilidad

Anónimo dijo...

creabilidad????? qué palabra es esa???????? será credibilidad, digo yo. Bueno, pues sí, es Hollywood Life, pero me descojona con perdón que pidáis vídeo de ésto. Qué queréis, un vídeo donde se ve a los dos en la perrera firmando los papeles de adopción???? Ayssssssssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

me imagino que el video que piden es el de Rob diciendo que fueron los dos al refugio jajaja , pero da la casualidad que no es en esta entrevista la primera vez que dice que menos mal que Kristen estaba con el, porque sino se trae a todos los animales del refugio.

Anónimo dijo...

yo no creo lo que dicen pero si hay dos aciertos y son verdad y es en las entrevistas hay video donde rob con suboca habla sobre bear y la otra que su novia kristen sale con bear en la foto quieren mas no sean ojetes.

Anónimo dijo...

Ahora hollywoodlife es creible? cuando gusta la noticia? mmm y encima para rematar sacan estos comentarios esa entrevista alemana donde perdonad que os diga pongo muy en duda dicha entrevista ya que sus respuestan me resultan un corta y pega y lo peor que algunos de los enunciados de las preguntas los han cambiado para crear morbo, por ejemplo cuando le preguntan si su "novia" esta celosa de que tenga tantas fans o algo asi y Rob responde que él no duerme con ellas, sus fans... Mira por donde me recuerda esa misma contestación que hace Robert a una pregunta que le hicieron si no recuerdo mal pero, el enunciado era algo asi de que opinaban sus amigos de que él tuviera a tantas chicas locas por él.

Asi perdonad que ponga esta nota en seria duda, porque tambien las anti o nonsten podrian recurrir a la entrevista que dio Robert donde dice que el solito adopto a Bear, pero bueno aqui cada una que crea lo que mas le guste, al menos eso es lo que se ve.