martes, 10 de mayo de 2011

Scan: Nota sobre Robert en Periódico de Chihuahua (México)

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lkyjmfa5Bp1qhzyhno1_500.jpg

La nota dice

Quiere a sus fans… encerradas

Robert Pattinson regularmente es bien portado pero es obvio que necesita un descanso de su ajetreada promoción de la película ‘Water for Elephants’. No sólo ha mostrado un semblante muy cansado sino que además hizo unos comentarios un poco violentos, ahora habla de una extraña fantasía que le gustaría hacer realidad con sus fans.

Robert se encontraba en el programa británico de ‘The Graham Norton show’ y habló de un deseo extraño que tenía para sus fans.

Robert dijo, “Siempre quise hacer un sketch para algún programa cómico donde yo asistiría a una de mis premieres y donde todos estarían gritando. Y los llevaría a un lugar tipo calabozo y los encerraría a todos ahí. Hay música techno alemana en el fondo y yo sólo me dedicaría a gritarles. Y Zac Efron estaría en la parte superior de las escaleras diciendo, “¡Tú sigue O algo por el estilo. Pero no me dejaron hacerlo”, agregó.

Via diariotwilight

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que mala onda¬¬ mucho del dinero y fama q posee se debe a la debocion de las fans

Anónimo dijo...

dios es k no tiene sentido del humor...rob siempre bromeaa!!!

Anónimo dijo...

sii, rob no es mala onda, el muy gentil con los fans, este es su sentido del humor.. son bromas q hace

Anónimo dijo...

su sentido del humor es asi,lo sabemos,pero no es politicamente correcto decir eso de sus fans en una revista,con que l opiense seria suficiente,a veces pienso que no nos soporta

Anónimo dijo...

por favor lo dijo en broma el respeta y quiere a sus fans y no lo dijo en serio, si lo son sus fans se darian cuenta condo bromea y cuando no por dios santo

Anónimo dijo...

claro que lo dice de broma! ademas esa me parece una buena idea xD!

Anónimo dijo...

a alguien q lo persiguen y que no puede andar tranquilo por las calles , no quisiera eso?? asi que no me extrañaria si lo diria en serio .