lunes, 16 de mayo de 2011

Universal adelanta el Estreno de "Snow White and the Huntsman" a Junio


Universal Pictures ha adelantado la fecha de estreno de "Snow White and the Huntsman" en seis meses - o sea para el verano - lo que significa que se estrenará en los cines cuatro semanas antes que la blancanieves rival de Relativity Media.

Universal anunció esta medida el domingo por la noche, aprovechando la nueva fecha de estreno, que será el 1 de Junio del 2012. Eso son 4 semanas antes del estreno de la versión de Blancanieves de Relativity (conocida formalmente como "Los Hermanos Grimm: Blancanieves") del director Tarsem Singh.

"Snow White and the Huntsman" tiene como protagonistas a Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin. Originalmente programada para el 21 de diciembre del 2012, en el anuncio nos comunica que "Con ajustes de la producción, sin embargo, ahora la pelicula estará preparada para estrenarse en el verano del 2012."

"Snow White and the Huntsman" será producida por Joe Roth y dirigida por Rupert Sanders. Stewart interpretará al personaje principal, mientras que Theron será la reina malvada que la quiere destruir -- sin saber que Blancanieves será entrenada en el arte de la guerra por su cazador (interpretado por Hemsworth) quién es enviado para matarla.


Como Rupert y Joe han finalizado el casting y la preproducción de Snow White and the Huntsman, "Estamos muy emocionados de que Universal vayan a traer esta singular versión de Blancanieves siete meses antes de lo previsto."

La blancanieves de Relativity será interpretada por Lily Collins, como la princesa exiliada por la reina malvada interpretada por Julia Robert para controlar su reino. Armie Hammer será el Príncipe y Nathan Lane interpretará al sirviente de la reina.

Melissa Wallack y Jason Keller adaptarán este clásico cuento de princesas, que tiene previsto convertirse en una comedia con aventuras, lo que significa que será algo más 'sutil' frente a "Snow White and the Huntsman." El director de Relativity, Ryan Kavanaugh producirá junto a Bernie Goldmann y Brett Ratner.

Fuente: Variety
Vía/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PERFECTO VEREMOS A KIKIS EN LA PANTALLA GRANDE SERA GENIAL Y LO QUE HACE DE BELLA ES MUY BUENO Y VERLA DE BLANCA NIEVES SERA DIVERTIDO CON DOS CHICOS WAPOS PERO SIEMPRE MI ROB SU PRINCIPE REAL DE MI KIKIS Y PARA EL SU PRINCECITA Y BUENO COMO LA REA LESAEL DE LONDRES Y NUESTRA PLEBEYA DE AMERICA KIKIS GANARA EL MEJOR BESO EN MVT SI POR QUE HABRA DE LENGUITA VERAN

Anónimo dijo...

q bueno!! me emosiona esta pelicula d kiki

Yari dijo...

Que pasooo!!! porque lo adenlantaron!!! Wow...

Anónimo dijo...

Ahhh que genial! estoy ansiosa por esta peli, pinta bastante bien :) me encanta que Kristen este en este proyecto.

Paolastef dijo...

Sera que tambien adelantan la fecha de grabación?

Ya quiero ver a Kris toda caracterizada con este personaje

Anónimo dijo...

q emocion!!