domingo, 19 de junio de 2011

CALENDARIO DE KRISTEN STEWART!!2011

















8 comentarios:

Tefy dijo...

moriiiiiiii de amorrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

PRECIOSA!!!!!
PARA TODAS LAS ENVIDIOSAS QUE SOS ANTIS (OBVIO QUE NO PARA LAS ROBSTEN) QUE CRITICAN A KRIS, ACÁ PUEDEN VER QUE HERMOSA MUJER ELEGIÓ NUESTRO ROB PARA COMPARTIR SU VIDA Y FORMAR UNA FAMILIA!!!!

Anónimo dijo...

Me quedo con setiembre!!!

Anónimo dijo...

Les regalo noviembre y diciembre... son tan aburridas

el resto de las fotos estan MARAVILLOSAS

Anónimo dijo...

me encanto!!!!!!!!yo kiero uno!donde lo puedo conseguir??????

Anónimo dijo...

yo me quedo con febrero.. ese look para mi es el q debieron usar con bella vampiro @akaneCullen

Anónimo dijo...

Ufff yo no puedo elegir, todos y cada uno de los look le quedan preciosos a una cara tan bella y perfecta como la de Kris.

kiarav dijo...

Y donde se puede conseguir el calendario????. Es muy raro ver calendarios de Kristen.