martes, 7 de junio de 2011

Gana una copia de EW firmada por Robert!

No se que tan Legítimo sea chicas pero les dejo la info por si les interesa:

Lo prometí y cumplo! Como muchas de ustedes ya saben, tuve la suerte de tener un poco de tiempo a cara con el mismo Robert Pattinson recientemente. Al encontrarme con la mega-estrella, le pregunté amablemente si podía firmar mi copia del 04 de diciembre del 2009 de la revista Entertainment Weekly, en la que aparece en la portada para una de mis afortunadas lectores, aceptó sin reservas en promesa de que daría ésta [la revista] a una merecida fan. Ahora bendecido con su firma, se trata de un valioso y difícil de obtener; recuerdo, para cualquier verdadera fan y puedo garantizar que esta firma es absolutamente 100% auténtica.

Estoy seguro de que podría haber algunas de ustedes por ahí que quieren esto?

Estoy abriendo este concurso a los lectores a nivel internacional y para tener derecho al premio, todo lo que tienes que hacer es seguirme en Twitter entre hoy y el 15 de julio de 2011, la fecha de envoltura para David Cronenberg de Cosmópolis - actualmente filmando aquí en Toronto. El ganador será elegido al azar.

Para confirmar que realmente quieres participar en este concurso, también debes dejar un comentario a continuación con tu Twitter Username, mientras yo verifico tu elegibilidad. Sólo una entrada por cada lector. Buena suerte, Mavenati y gracias a todos por todo su apoyo y cariño!

Haz clic aquí para seguir a Mr. Will-W. en Twitter .


Robert Pattinson - copia firmada de la revista Entertainment Weekly

1 comentario:

twilighter dijo...

me encantaria tener una revista con su autografo!!!! me muero...
es tan,tan tan guapo k no se komo dios a podido creaer a alguien asi! soy una de sus mayores fans, me muero por sus huesos y lo se todo acerca de el lo unico k necesito es k me firme un autografo y ya seria la chica mas feliz del universo!