sábado, 25 de junio de 2011

Rob siempre tan caballeroso con su dama...


8 comentarios:

•●✿Anna✿●• dijo...

si esque me lo comia a besos a ese chicooooo ♥___♥

Anónimo dijo...

Espero no borren mi comentario. No es una critica, sino mi apreciacion: Rob estaba borracho como una cuba y no sostuvo la puerta, simplemente se sostuvo de ella para no caerse. Y creo tambien que aprovecho para mirarse en el vidrio.
Igualmente, ese es mi hombre!

Anónimo dijo...

01:40 totalmente de acuerdo!!! Rob tiene una encima que vamos!, jajajajaja

Anónimo dijo...

bueno si ni mal recuerdo este fue el dia q fueron a cenar por el cumple de kristen cuando filmaban luna nueva y de esto hay video y ellos estan llegando al lugar no creo que rob este borracho pero tampoco le esta soseniendo la puerta se esta viendo en vidrio el vanidoso XD
AYOMISMA

Anónimo dijo...

A mi me parese sexy sea lo ue sea que haga mi guapo y si le habrio la puerta a su novia sexy el se mira despues al espejo y se ve ultra sexy

Anónimo dijo...

jajaja, si esta borracho y que se cae
Y tambien se ve en el reflejo. Es que no puede resistir ver su propia belleza. Yo lo entiendo!

Anónimo dijo...

jajaja Rob es tan bello que sucumbe ante su propia apariencia.
Adoro a este hombre es de los míos, cuando se trata de pasarlo bien lo hace y lo hace en grande. A tu salud Hermoso.

Anónimo dijo...

si, si! que la pase bien con amigos, amigas, y su Kristen, por supuesto.
Amor, salud, trabajo, familia y amistad.
Tambien brindo por ello.