jueves, 9 de junio de 2011

Robert Pattinson en la escena de sexo de ‘Breaking Dawn’, ¿Utilizó un doble?

Rob se ve muy aficionado y musculoso en estos fotogramas en el tráiler de ‘Amanecer’ – ¿tenía un paso más en el hombre por su escena de sexo tan grande?

Robert Pattinson puede ser conocido por su aspecto soñador y desmayador y ardiente, pero no tanto por ser musculoso como la mayoría de los chicos. Por lo tanto, se trata como algo de un choque para ver el muy musculoso y muy rasgados, que se está mostrando en el trailer “”Amanecer”. De hecho, es tan impactante que se plantea la pregunta – ¿Rob hizo uso de un doble de cuerpo para la escena de sexo “Amanecer”?
La teoría parece tener sentido en la escena de la película la primera relación sexual es la intención de mostrar qué tan fuerte personaje de Rob es el que experimenta su primera vez con su nueva novia, interpretada por Kristen Stewart. Esto requiere de Rob para aplastar incluso el alféizar de una pared, como se ve en el trailer. ¿Tal vez Taylor Lautner intervino para él?

HollywoodLife ha llegado a Summit Entertainment con esta cuestión muy urgente, pero aún tienen que escuchar de nuevo.

Echa un vistazo a la piel de ante muy por encima del cuerpo y háganos saber HollywoodLifers – ¿Crees que Rob usó una doble de cuerpo?

Puedes votar aquí (Arggggg)

Fuente HollywoodLife | Via & Traducción DiarioTwilight

Sin Comentarios.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

HollywoodLife... xq no me sorprende que haga este tipo de notas?¬¬

Anónimo dijo...

claro que si digo una cosa es que les guste robert pero hay que admitir que ese cuerpazo no es el suyo es de un doble y tal vez hasta la chava que aparece es una doble tambien

Anónimo dijo...

ps yo la neta kreo k si

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, adoro a Rob, pero él no tiene semejante cuerpo.

Anónimo dijo...

pero vosotras de verdad creeis que Kristen o Rob mismo, permitiria que esas escenas las rodaran un doble?

Anónimo dijo...

claro que si a veces para hacer una escena usan doble mas si es de espalda ademas yo vi fotos del doble en brasil y de otra actriz como kristen en la escena de sex no es necesario que sean ellos si no se les vera el rostro al robsten pueden hacer tomas por separado y en la ediccion unirlas

Wenarval dijo...

perdonen que les diga, que en muchas paginas web pueden encontrar como en la imagen se observa el lunar que rob tiene en la espalda. Es posible que su cuerpo este realzado con algun programa informatico, pero no hay duda de que es el...

Anónimo dijo...

pues no tendras dudas tu yo si

Anónimo dijo...

el mismo rob dijo que se entreno y se preparo para estas escenas pero al pensar que ya habian terminado de filmarlas se pego la panzada del siglo jaja osea que le empezo a entrar a la comida y cerbeza de nuevo xq estaba muerto de hambre despues de cuidarse para las escenas pero se habia equivocado y faltaba rodar una que otra escena mas de esas jaja igual no es lo mismo el maquillaje que le pusieron cuando hay luz que en la escena de sexo que hay una luz tenue y un poco mas parece que esta aceitado para remarcar el cuerpo me entiendes?igual obio que puede ser un doble pero creo x el lunar no

Anónimo dijo...

yo creo que es Rob, quizás las que hemos estado en esas "situaciones" sabrán que los músculos se tensan, así que yo creo que es él :).

Anónimo dijo...

no pues donde que no lo veo el dichoso lunar pero no dudo que al rato salga un reportero diciendo que es un doble solo es cuestion de tiempo

Anónimo dijo...

por mucho que te tenses cuando no tiene buen cuerpo se nota

MaryGV dijo...

para las grabaciones de brasil rob estaba como flaco y sin mucha definicion muscular, asi que si... creo que es un doble :( rob no tiene esa espalda ni en luna nueva

Miruka23 dijo...

ESTAIS DE COÑA NO?¿
ESE ES ROB !! POR DIOS ... YO GUARDE LAS FOTOS FILTRADAS Y CREEDME ES LA MISMA ESPALDA... TENGO LA FOTO DE EL SUJETANDO EL CABECERO ( SE LES VE LA CARA A AMBOS) Y OS ASEGURO QUE ESA ESPALDA ES DE ROB Y SI NO ME CREEN YA VERAN LA PELICULA ... ¬¬
CUANDO ESTAS SUJETO A ALGO Y TE INCLINAS HACIA ABAJO, POR EJEMPLO PARA DAR UN BESO, LA ESPALDA Y LOS BRAZOS SE TENSAN ...

Anónimo dijo...

robert ya no esta creciendo fisicame4nte o sea tiene 25 años el dejo la adolescencia un buen rato pero si deveria de cuidarse mas el fisico ya que es su instrumento de trabajo

Anónimo dijo...

por supuesto que es rob y esto va a ser algo de que van a preguntar y causar polemica

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el: "pues estais de coña!!!"
Apenas vi la imagen esta que nos hace discutir, y volvi a ver aquella filtrada de la playa en que Ed y Bell estan de espaldas y desnudos, me pregunte si esa espalda era del dios absoluto de la tierra y de los cielos, osea, Rob.
No estoy para nada convencida. Las imagenes y el videito elevan mi temperatura corporal a peligrosos umbrales, pero ciertamente no puedo decir con seguridad que sea Rob. Si es por el lunar, eso debe ser algo tan facil de maquillar o editar. En el cine todo, todo se puede. Si es el Rob verdadero, genial. Y si no lo es, felicito al dueño de esa espalda de muerte.
Respecto a la tension muscular durante el glorioso momento pasional, les digo que por mas que alguna vez lo haya intentado, mis partes blandas nunca han logrado parecerse ni a la sombra de las tan bellas musculaturas de las fotos. Eso es gimnasio intenso de por lo menos un añito.

Anónimo dijo...

Ese es Rob por favor el trabajo su cuerpo para WFE y parte BD, ademas ustedes no vieron el doble de Rob? Rob era mucho mas grande que el.

Anónimo dijo...

obviamente es rob por dios!!! el lunar lo dice todo y en las imágenes filtradas es el no otro ( para que sepan las imágenes filtradas no son editadas, osea que no han pasado por la magia de los efectos especiales ni nada) claramente es rob y el mismo lo dijo el entreno mucho para estas escenas y a ademas véanle los brazos cuando esta besando a bella, no es tannn musculoso pero tiene lo suyo y se le nota marcadito!

Anónimo dijo...

señoritas ese es rob por favor vean las escenas de sexo en recuerdame y en una de ellas su espalda es la misma musculatura que bd por diossssssssss

Mirella dijo...

oh por favor!!! Dnele credito al chico!!!!! El si se entreno apr ala eplicula, el lo dijo, ademas el tuboq eu hacer hace mucho para WFE, si no sea cuerdan, y ahri esta elr esultado, ajaja, peor como dijoq eu solo eran esas escenas se hecho al descuido, y dejo de ir al gym.... yo vi toditas als fotos fltradas, y si es el, se los juro no puedo pegarla ni anda, pero si es el, hay varias tomas, donde se le ve com una espalda mucho asm amplia y brazos mas desarrollados, al verdad... yo si croe que es el, no tengo la emor duda, lo hzio bien, ademas con musculos o sin ellos, es bello, ademas nunca me gustaron super musculosos, asi como se ve esta bien, y si esta como en el traielr, ajaja, tambein, de amabs formas me eleva la temperatura!!!

Anónimo dijo...

XD SI ES EL YO GUARDE UNA DE LAS IMAGENES FILTRADAS QUE SALEN LOS 2 DESNUDOS SENTADOS COMO EN LA ORILLA DE LA PLAYA DANDOSE UN BESO Y TIENE LA MISMA ESPALDA Y ESTOY SEGURA QUE ES POR SU MANDIBULA XD BUSQUENLA PARA QUE SE QUITEN ESA ESTUPIDA IDEA DE LA CABEZA
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

chicas si se fijan, algo q rob tiene bien marcado es la espalda.. acaso no recuerdan en Remember me.. la espalda d rob esta bien definida y es bien sexy, puede q no tenga six-pack pero su espalda es musulosa y bien larga lo q lo hace mejor

Anónimo dijo...

ya ya ya, les creo chicas, les creo.
Si Rob es magico, como no pensar que pudo hacer magia con su cuerpo?
Y no sigan relatando las escenas de su espalda en las distintas pelis porque las recuedo y me desplomo a cada rato