domingo, 5 de junio de 2011

RUMOR: Spoilers sobre el Trailer de 'Breaking Dawn'


A continuación podreis leer lo que supuestamente serán Spoilers del Trailer de Breaking Dawn.

Os recordamos que podeis seguir votando a Eclipse como la mejor pelicula en los Mtv

SPOILERS

El Trailer comienza como la mayoría de otros trailers de Twilight, una vista aérea de árboles. Luego veremos a los Cullen en los preparativos de la boda.

Título (secuencia) – ESTAIS CORDIALMENTE INVITADOS
Los invitados de la boda se levantan y miran alrededor.
Bella agarra el brazo de alguien (Seguramente el de Charlie)
Toma de la Tiara de Bella
Edward de pie en el altar

Título (secuencia) – AL EVENTO
Sacerdote – Edward Cullen Quieres a Isabella Swan como esposa?
Edward – Si quiero.
Sacerdote – Ahora puedes besar a la novia.
Edward y Bella se besan delante de todos 

Título (secuencia) – QUE LO CAMBIARÁ TODO.
Ellos bailan
Ellos nadan en la cascada
Tienen sexo en la cama.
Bella (Mirando un test de embarazo) – Edward, estoy embarazada.
Edward – No. Tenemos que llevarte a Carlisle, ahora.
Bella – Estoy de acuerdo.

Título (secuencia) – El 18 de Noviembre
Toma del Wolfpack
Jacob – La está matando!
Edward asiente con la cabeza.

Título (secuencia) – Siempre
Bella en una silla muy débil.
Jacob sale corriendo de una habitación
Rosalie frotando la barriga de Bella

Título (secuencia) – ES SÓLO EL COMIENZO
Bella acostada en la mesa de operaciones gritando. 
Edward – Quédate conmigo!
Jacob – Ella ha dejado de respirar.

Título (secuencia) – THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN Parte 1.
Título (secuencia) – 18 de NOVIEMBRE


Fuente: MtvInsider Vía Robstenation
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamadas sere la primera en comentar para mi eso ya me gustaattesamantha

Anónimo dijo...

ME MORIRE ESTA NOCHE!! ENSIMA SALE A LA 3, NO PODRE CHILLAR QUE SI NO MI QUERIDISIMA MADRE ME ASESINA!

Mirella dijo...

ohhh, entonces a que hroa se supone estara ya en linea??? me ovya desgarrar mi garganta hoy dia!!!!

Anónimo dijo...

OMGGGGG como el trailer lleve todo esto me mueroo!!! k ganas k ya sean ls premios!!

Anónimo dijo...

OMG! morire de la emocion ya quiero que sean los MTV ahoraaa!! no puedo esperar

Anónimo dijo...

Es eso?

espero que ese rumor no sea cierto, practicamente estan contando toda la mitad del libro en menos de dos minutos. ¿Para q dividirla en dos?

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con anon de 15_37... esto es prácticamente la peli, no se yo, si lo cuentan todo ahora ¿que deján para más adelante? si faltan meses para el estreno!!

Anónimo dijo...

no jodan ps ahora con su comen jjajajaj como q toda la historia ,si solo se cuenta hasta el nacimiento d renesmee y s ahi donde bella deja d ser humana ya cuando es vampira uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy falta mucho por contar y eso me gusta xq no se olvidaran d muchas cosas .. go Robsten!!
TEAM KRISTEN!
TEAM ROBSTEN!

Anónimo dijo...

toy de acuerdo con las que dicen que ese trailer cuenta todo, lo demas de la pelicula es puro reyeno, estan contando los actos principales de la parte uno en un solo trailer. que mal

Anónimo dijo...

Pues si que seria un trailer emocionante pero no me gustaria que saliesen tantas cosas.Ya hemos visto un monton de fotos infiltrados y si van a enseñar las partes mas interesantes de la peli,menuda gracia cuando veamos la peli, ya no habra sorpresas.
Por lo menos espero que no enseñen a Bella de novia porque es lo unico que no hemos visto.

Anónimo dijo...

Anonimo 16:39-Pues si que estarian enseñando toda la historia.
El nacimiento de Renesmee,cuando Bella es vampira,etc...eso de la segunda peli.
Lo de la primera,las partes mas interesantes,las que todos esperamos con mas ansiedad, si lo estarian enseñando,si es cierto eso del trailer.
A mi no me gusta que hagan eso.Mucha gente queremos ver un atisbo de lo que se va a ver pero no sacando todas las partes clave porque el factor sorpresa se va al carajo.

Anónimo dijo...

PERO VAMOS A VER QUE VAN A ENSEÑAR SI NO¿? APARTE DURA 1 MINUTO Y 15 SEGUNDOS EL TRAILER OSEA QUE LAS IMAGENES PASARAN RAPIDISIMAS... !q

Anónimo dijo...

bueno chicas, creo que ya todo los seguidores saben de que va la cosa. Por mi que muestren un trailer de media hora. Seria inmensamente feliz.

Anónimo dijo...

ah, y raro lo del test de embarazo. No me suena a algo logico. Puede que haya de por medio una mala traduccion. Y puede que quien lo vio a las apuradas haya confundido la caja de tampax con la tableta del test.