lunes, 27 de junio de 2011

Zapatillas que donó Kris a ShoeRevolt




























6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo las kieroo!!

Katie dijo...

Me encantan los zapatos de Kristen, encima Keds, me encantan.

Anónimo dijo...

que talla son?

kiarav dijo...

He visto en la web y no aparecen...

Pero me encanta que las haya donado, ademas a una organizacion que ayuda a adolescentes victimas de la prostitucion o abusos.

Anónimo dijo...

¬¬ Anónimo 17:14
Quiero suponer que tu cabecita da para más que creer que las zapatillas se las quedara la organización para que las usen las víctimas....

OBVIAMENTE se subastarán e imagino que sacaran un buen pellizco para la organización, y SÍ es muy generoso por su parte.

Anónimo dijo...

me encantan!!y q chica tan linda es kris ,esto hace q la ame mas!
team kristen!