jueves, 21 de julio de 2011

10 Razones por las que Robert Pattinson Sigue Siendo Una Persona Real, Humilde y Encantadora

1.- No es ostentoso con sus carros: A pesar de que Robert es una de las personas con mayores ingresos segun Forbes, no es una persona que gaste grandes sumas de dinero en automóviles, como lo dijo alguna vez en Ellen Degenerates, alquila sus carros, sea por comodidad o sus constantes viajes. En epocas de Twilight, conducía un BMW 335i modelo 1989, el cual alguna vez le cuidó Nikki Reed.



Otro de sus carros: un Chevrolet Nova de 1963.
Queda claro sus gustos por lo clásico y vintage.


Lo más ostentoso que le hemos visto conducir es este Porsche Boxster Germano.


2.-Robert adopta al famoso Bear, un perro callejero:
Si de animales se trata, Rob es un amante de ellos.
Con todas las condiciones para comprarse el perro más caro de una tienda,
Rob decide rescatar a un perro de un refugio de animales.


"Viajé en un avión privado de Los Angeles a Louisiana, donde estoy terminando de rodar Amanecer, justo el día antes de que el perro saliera del refugio pero, al día siguiente, me lo enviaron directo a Vancouver en un vuelo. Esta historia me recuerda un poco a La Dama y el Vagabundo" dice entre risas.

3.- Utiliza la misma ropa en diferentes días: Muchos dirán que es "de lo último". Otros tantos, viven de apariencias, del que dirán si te ven siempre con una misma ropa, una misma camisa, pero eso a Rob no le importa en lo absoluto, y más que un defecto o un error, para nosotras las fans, es más bien algo que define la personalidad de Rob: modesto, sencillo, cómodo y relajado.


4.- Actúa en Pelis Independientes
: Anteriormente Rob, como el mismo lo ha declarado, le era muy difícil conseguir un papel y quizás no tenia mucas opciones de donde elegir. Caso totalmente contrario a la actualidad, donde Robert tendrá en su mesa muchísimas propuestas. Sin embargo no se deja llevar por las grandes franquicias, ahora que realmente puede escojer, sino que selecciona sus papeles según su trama, más no por los millones que le puedan sumar a su cuenta bancaria. Por algunos ya es conocido que fue productor ejecutivo de Remember Me. Lo que significa que no recibió pagos para actuar sino porcentaje de la recaudación de taquilla, que admitamoslo, no fue de los mejores.


5.- Un músico por pasión, más no por dinero:

Si Robert Pattinson sacara un CD, pues sin duda habría miles de fanaticos en las tiendas haciendo cola. Y aunque no perdemos la esperanzas de que algún dia se apiade de nosotr@s, Rob no ve la música como algo comercial, sino como una pasión más.


6.- Es muy familiar:
Robert nunca deja a un lado a su familia. Siempre se les puede ver en los programas que hace, en las premiere, y el constantemente viaja a Inglaterra a casa de sus padres. Sobre todo en navidades. A diferencia de los americanos, y más parecidos a nosotros los latinos, los ingleses son muy apegados a las costumbres y a la familia. ADORABLE cualidad.


8.- Tiene los mismos amigos desde pequeño: Robert es una persona amigable, sin duda. Pero sobre todo, podemos estar seguros que es fiel y un buen amigo. Desde los 12 años es amigo de Tom Sturridge (Waiting for Forever) y de Andrew Garfield (Spiderman 4), con los quien comparte no solo años de amistad, sino la misma pasión por la actuación. Estudiaron en la escuela secundaria juntos y hasta el día de hoy siguen siendo buenos amigos. Sobre todo se le ve mucho con Tom.


9.- Sus constante negación a creer que sea un sex-symbol: No importa cuantas portadas haga, ni cuantas veces ocupe el 1er lugar de las listas de los más hermosos, influyentes o ricos del planeta. Simplemente Robert Pattinson "ni se compra ni se vende" a si mismo.
¿Cómo se siente ser el hombre más sexy?” ¿Cómo iba a saberlo? Me siento como un completo idiota!
10.- Su "genuina y retorcida" sonrisa y su sentido del humor: Una persona engreida jamás reiría como rié Rob. Yo para cerrar con broche de oro los dejo con este video.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haha dulce en la foto que sale nikki tiene las zapatillas nike como las de kristen haha tal vez tienen mismos gustos haha
Sam

Mirella dijo...

jajajaj, yo lo amo por eso y muchisimas cosas ams!! ajjaj, lo amo todito el, con sus locuras y todo... es increible!! ajjaja, soretodo amo su sonrisa, ajajaj, es como ver algo de el, algo privado, un epdacito de su alma, ajjajaja, ademas el acento que tiene es realemnte ssexy!!

Anónimo dijo...

Haha si su acento es demasiado sexy haha!!!!!sam
Sam

Anónimo dijo...

Realmente él es asi, por eso lo amamos.
Perfecto el perfil de Rob no puedo estar más de acuerdo en todo.
el es Asi. Por eso lo adoramos.
Sexy todo el.

Anónimo dijo...

Por eso amo a rob, el es completamente distinto a los demas amo que sea así, me encanta que use la misma ropa siempre, me encanta cuando esta con sus amigos y me encanta escucharlo bromear y reír amo su sentido del humor. Simplemente amo su forma de ser TEAM ROBERT PATTINSON