sábado, 30 de julio de 2011

Moviefone: 5 Razones por las que nos emociona ver 'Breaking Dawn - Parte 1'

De acuerdo, Twihards. Nada que ya no hayáis escuchado antes, pero 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1' llegará el 18 de noviembre, y acabamos de terminar de cubrir el panel con el reparto y el equipo en la ComicCon, donde hablaron sobre todo lo bueno de una de las películas más esperadas del año. Estamos seguros de que hay un montón de cosas a las que os gustaría hincar los dientes, pero a partir de lo que podemos deducir del primer trailer y de lo que nos enteramos sobre las declaraciones del equipo, hemos reducido nuestra lista a un puñado de cosas.


Quién sabe qué novedades se revelarán al final de los eventos del día en San Diego, pero de momento echa un vistazo a las cinco que nos han hecho brillar de la emoción:

1. Dirige Bill Condon
Éstas son las películas finales de Twilight, y estamos encantados de ver lo que Summit utilizó la artillería pesada consiguiendo que el ganador de un Oscar, el director Bill Condon, dirigiese el final de la saga en dos películas.
Al igual que David Yates añadió un cierto grado de madurez y oscuridad a las últimas cuatro películas de Harry Potter, esperamos que la intervención de Condon haga lo mismo. No es por decir nada en contra de los anteriores directores Catherine Hardwicke, David Slade y Chris Weitz, pero esto es una tarea complicada y cruzamos los dedos por decir que es el hombre perfecto para hacer éste trabajo.


2. La boda
¿No estás cansada de las mismas bodas de humano con humano? Estamos seguros de que sí. Dado que algunos de nosotros no hemos leído aún los libros, estamos impacientespor ver qué tipo de chanchullos ocurren en el altar y si Jacob se presenta en forma de lobo para empezar a morder a todos los invitados a derecha e izquierda. No importa el "team" al que pertenezcas, éste día tardó demasiado en llegar y estamos muy contentos por el hecho de que Bella y Edward finalmente "se aten el lazo" para convertir esto en una historia de amor vampírico completa.


3. Sexo vampírico
¿Rompiste alguna vez un cabecero con las manos mientras practicabas sexo? Nosotros tampoco, y mira que lo intentamos. Con lo cual, cuando se mostró la escena en el Teaser Trailer, no pudimos dejar de preguntarnos qué otras muestras de pasión se verían durante esa luna de miel. Apostamos a que los miembros de la limpieza del lugar, se molestaron cuando vieron eso la mañana siguiente. (Déjales una buena propina, Eddie.)


4. Abdominales, abdominales, abdominales
Eso es, chicas. Ya sabéis de lo que estamos hablando. Nadie tiene mejores abdominales que los lobos adolescentes.

5. La Banda Sonora
No sabemos como lo llegan a hacer, incluso no podemos ni imaginar lo que les cuesta, pero los jefazos de Summit Entertainment han llegado a hacer algunas acciones fantásticas, aportando algunos temazos a través de éstos años. Desde los 'Black Keys' hasta Bon Iver, solo hace falta ir y buscar en Google las listas de reproducción por sí mismas porque la lista es condenadamente épica como para poder describirla en un solo párrafo. Y ahora que Kristen Stewart está intentando meter de nuevo a 'Band of Horses' a la banda sonora de Breaking Dawn - Part 1, nosotros no podemos ayudar pero si podemos dejarnos llevar por cualquier otro tema que podría salir ganador a los ojos de todos nosotros, amantes de la música.

Fuente: MovieFone
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HAAAAY DIOS QUIERO IR AL BOSQUE Y TOPARME CON ESE LOBO

Mirella dijo...

ajjaja, a mi emocionan todas, menos la 4, jajaja, no se porque, cuando se quito la camisa en new moon, y todo el cien grito dejandome sorda, dije: WTF????? es solo un chico! ajajajaj, no em llama nadita la atencion, con o i camisa, em da igual, jajajaja, no se... es raro, no me llama ni la atencion ni siquiera un :oh, solo, otra vez se quita la camisa??

Anónimo dijo...

a mi tampoco me llama la atencion edward es solo un chico digo wtf se pierde en el blanco de sus ropas