martes, 5 de julio de 2011

Nuevas fotos de Kristen esta tarde en el aeropuerto!






11 comentarios:

Anónimo dijo...

no es su mejor dia.

y en cual aeropuerto? de cuando fue?

Anónimo dijo...

en LAX, pero parece que la persona que revisó maletas es de Air Canada :) <3

Anónimo dijo...

Wow que mamadas(no se ofendan es de buena forma sorpresiva) haha mi ipod no tenia mucha pila haci que no lo prendi en unas horas y ahora que lo prendo y bang!(haha choco un carro haha broma) y leo que a lo mejor va a toronto wow ojalaquesi se les extrana y si se les llega a ver pues ademas de morir haha y revivir del shock seria prueba de rumores absurdos esperemos que si crucemos dedos
Samdina

Anónimo dijo...

aww! me encanta la posilibidad de creer qe kris alla ido con rob♥
ademas ese cabello tipo mtv y sus sexi nuevos (porqe parecen aunqe qien sabe) jens ajustados :)

Anónimo dijo...

ese hombre no es el qe la acompaña usualmente no?
crreo qe su nombre es Jonh...

Anónimo dijo...

pobre kristen se ve como si acabara de despertarce toda demacrada... ;P

Anónimo dijo...

jaja me encantan sus calcetines :D

Anónimo dijo...

tremendas ojeras!!!... me esta haciendo la competencia ¬¬', y eso que yo soy quien esta matandose estudiando hasta la madrugada y durmiendo 2 horas toda la semana.. xD... ojala se tome un descanso, bien que le haria para recuperar fuerzas...

Anónimo dijo...

Kris se va a Canada, Kris se va a canadaaa!! Vale, ya, me he puesto muy feliz, y bueno, Kristen tan preciosa como siempre. Dale recuerdos a Rob de mi parte! jajjaja :D

Anónimo dijo...

hermoza!!omg! q bueno seria q vaya donde rob , solo hay q cruzar los dedos!

Anónimo dijo...

Se la vé feliz y muy linda !!! sí va a Canada!!!