domingo, 3 de julio de 2011

¿Quien es más atractiva Kristen Stewart o Ashley Greene?





Kristen Stewart



Ashley Green


35 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea Porfavor Qes esta pregunta... yo puedo ser muy robsten..

pero es ovio que ashley es muchooo mas atractiva yyy muchoo mejor que Kristen..

Anónimo dijo...

mira kristen es bella osea mas hermosa de cara que ashley, pero ashley es mas sexy

Anónimo dijo...

KRISTEN ES MAS HERMOSA DE CARA, PERO ASHLEY SE COMPLEMENTA CON CUERPO, APARTE ES MAS SENSUAL

Anónimo dijo...

emmm nose pero a mi kristen me parece mas atractiva nose!

Anónimo dijo...

mm nose las dos son muy bonitass.

Anónimo dijo...

ichh difici,,,pero no imposible,,creo que kristen tiene lo suyo en la cara pero ahi muchas veces en las q ashley se ve mucho mas linda y lo de sexy siii ashley arraza con kristen

Anónimo dijo...

ummmm kristen es linda pero ashley es una Diosa

Anónimo dijo...

las dos son guapas,pero ashley tiene la cara mas fina,con facciones mas dulces

Anónimo dijo...

Siempre hacen este tipo de preguntas y encuestas en mi opinión para generar polemica cada cual tiene lo suyo y es -unica en su estilo las comparaciones siempre son odiosas.

Anónimo dijo...

LAS DOS SON PRECIOSAS ESTO ES SOLO PARA GENERAR RIVALIDAD XQ CADA UNO DEBE TENER A SU FAVORITA Y NO XQ PREFIERA A UNA O A OTRA SIGNIFICA QUE ESTAN MAL ¬¬ LAS DOS SON ESPECTACULARES =)

P.D:ES GENIAL QUE TODO LO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ROBSTEN SEA SACADO PARA PUBLICARLO EN OTRAS PAGINAS OBIAMENTE NO LES DAN EL CREDITO XQ SI NO SE QUEMAN SOLAS, PERO IGUAL ES GENIAL QUE TENGA QUE RECURRIR A UN BLOG...ROBSTEN! ;)

Anónimo dijo...

Ashley es mas atractiva, y en mi opinion tambien mas hermosa. Cosa aparte es si se acuesta o no con medio Hollywood, pero esa no es la pregunta, verdad? Sino quien es mas atractiva.

Por ejemplo yo he escuchado en varios programas de cine y a la gente a mi alrededor que la chica mas hermosa de la saga es Ashley.

Pero claro, para gustos colores...

Anónimo dijo...

NO ES NECESARIO DESPRESTIGIAR A LA OTRA PARA DEFENDER A SU IDOLA! ASI SOLO GENERAN MAL FAMA A SUS FANS Y SE REBAJAN A LO QUE SON LAS ANTIS!

Anónimo dijo...

como han dicho por arriba, para gustos colores. A mi me encanta Ashley como Alice, pero fuera de la Saga, no me gusta nada. Reconozco que es bonita, pero no me parece gran cosa. No me gusta su estilo y es verdad que no tiene curvas.
En cambio, Kris me parece divina en todas sus formas, vestimentas, poses... su naturalidad y frecura, me encanta, me parece muy atractiva. Incluso con las camisetas raidas que se pone,y sin maquillaje, se ve increible.

Es cuestion de gustos... pero creo que a la mayor parte de la gente le parece más atractiva Ashley.

Yo me quedo con Kristen, sin dudarlo un segundo.

Anónimo dijo...

Las dos son muy lindas.
Ashley se ve mas perfecta porque siempre esta muy arreglada, hasta cuando sale del gym.
Me da la sensacion de estar pensando permamnentemente en su vestuario y arreglo personal. Pero no tiene nada mas que eso, ni seax appeal ni una personalidad especial.
Ashley es una belleza muy comun.
En cambio, Kristen tiene carisma y su lado salvaje, oscuro. Creo que eso la hace especial y que es su mayor atractivo.
Kristen tiene un hermoso rostro que no alcanza a ser perfecto, y lo mismo pasa con su cuerpo.
Pero ojo, AQUI NO SE PREGUNTA QUIEN ES MAS LINDA, SINO QUIEN ES MAS ATRACTIVA,
y sin duda MAS ATRACTIVA por su caracter y personalidad, es Kristen.
ATRACTIVO ES QUIEN ATRAE MAS.

Anónimo dijo...

perdon perdon perdon ,pero las q piensan q ashley estan completamente en un error me dicen q abra los ojos y los tengo bien abiertos y les puedo decir q es kristen, 1 porque kristen gana en las encuestas jajajaja 2 porque la cara de ash la puedes ver en cualquier parte tienen una belleza comun(como lo dijeron) 3 porque kristen tiene ersonalidad unica la cual la hace ver interesante y misteriosa ( a q hombre no le gusta) 4 tiene unos ojos muy muy hermozos 5 tiene un cuerpo estilizado la cual la hace ver como fragil y a la vez sexy ( a ash no le encuentro la cintura jajaja) 7 por dios algo q a kris le reconocen es su trabajo a la otra los novios( este dicho no lo pongo por mala ,pero vamos a la prensa solo le importa eso ,y se hizo conocida por eso) y .............por muchas cosas kristen es mejor q ashley , uyuyuyuyuy me olvide de algo tambien por la razon de q kris es mejor q ash es porque tiene a rob perdidamente enamorado de ella , ya q vio en ella algo en el que no vio en otras mujeres .

Anónimo dijo...

pss sinceramente yo pienso qe kristen es mas atractiva ademas ashley no tiene gracia siempre se sabe qe uede usar en algun evento mientras qe Kristen siempre nos sorprende ademas una belleza como la de kristen nunca se ve y kristen no es falsa

Anónimo dijo...

AMO A LAS DOS PERO SI DECIMOS QUIEN ATRAE MAS YO CREO QUE KRISTEN, SI NO FUERA ASI ENTONCES ASHLEY SERIA MAS FAMOSA PUES

Anónimo dijo...

kristen es mucho mas linda lo que pasa con ashley es que es mas femenina mas cuidadosa de su arreglo, de su cabello y kristen es muy sencilla. En cuanto al cuerpo el de ashley esta sumamente tonificado pero es muy cuadrada y las piernas parecen de futbolista o sea muy musculosas. Kristen es preciosa pero no le saca mucho provecho a su belleza en cambio ashley es muy cuidadosa de cada detalle.

Anónimo dijo...

Ashley sexy... debo estar ciega Charlize theron es sexy, Angelina Jolie es sexy xo Ashley xa mi no lo es. Se nota que se cuida y le pone mucho interes cuando se viste , icluso demasiado x eso se ve tan aburrida.
Kristen sin embargo es diferente refrescante y no es una como tantas. Así que definitivamente xa mi es más actractiva Kristen!!.

Anónimo dijo...

Vamos a haber. Aquí se está comparando el atractivo y por lo que he visto en comentarios de arriba, estáis comparando quien es mejor. Y, perdonad, pero para mi Kris tiene unos ojos y una cara mucho más bonita que Ash, después el cuerpo. Sin ánimos de ofender porq a mi me encanta como hace de Alice y lo simpática que es, pero habéis visto el cuerpo de Ashley? En serio, esas piernas y esa espalda parece de un hombre!! A veces no me creo que este en un blog Robsten, vale, Ashley es hermosa, pero es una pija rematada, vaya la típica de Hollywwod, en cambio k-stew tiene unos ojos INCREIBLES! Y, vale, no tiene el mejor cuerpo del mundo pero es delgada y tiene unas piernas que a mi me encantaría tener. No habéis leído el título y no habéis visto que se habla del ATRACTIVO no de quien es mejor, y perdonad, pero si fuera mejor actriz Ashley sería ella la famosa. Cómo he leído por aquí, Ash se ha llevado a la cama a medio Hollywood, incluso se intentó ligar a Rob (solo la conocen por eso y porq hizo de ALice en Crepúsculo) , en cambio a Kristen la reconocen por su trabajo (en lo de la prensa sensacionalisa no entro). Resumiendo, que en atractivo,para mi gusto, Ash tiene bonitas facciones pero Kris tiene unos ojos muy bonitos y unas piernas increíbles. Y, en cuanto a mejor actriz... Por favor, es Kristen Jaymes Stewart! Quin será mejor? Bueno, cuestión de gustos.

Rpattz&K-stew dijo...

Esto va para el anónimo 20:57. Vale que pienses que Ash es más atractiva pero eso que es mejor que Kris no lo entiendo... Estoy en un blog Robsten??

Anónimo dijo...

No pienso decir nada, totalmente de acuerdo con el anónimo 01:08.

Anónimo dijo...

Hajh a mi me gusta rob haha mi opinion haha
Sam

Mirella dijo...

bueno, no me rebajare a dejar un vulgar comentario, dire solamente loq eu pienso sin tratar de ofender a nadie, tratare de ser objetiva, y decir la verdad. Priemro Kristen, para empezar, es muy buena actriz se la conoce pro ello, es el encanto indie de hollywood, muy linda, con esa actuacion que va mejorando, leugo... nadie puede negar que tiene unosojos hermosisimos.... un rostro quen no es perfeccto, peor es muy bello, y tiene la peil como de muñequita... su cuerpo, a mi me aprece hermoso( no soy nada lesbiana, ojo) es delgada, epro tiene sus curvas, curvas delicadas no muy marcadas... peor ehrmosas, nada de escesos lo necesario, lo natural, yo no le cambairia nada, admas esas peirnas son muy lindas!! Adeams tiene una personalidad genial, dificil de interpretar a vces pro todo lo que se cubre, y el da su toque misterioso, no es como algo comun... ademas que ella es muy fresca y natrual, suepr sencilla, no se pone grandes cosas, va con arapos y aun asi se ve muy bonita... ahora con Ahley.... de buena actriz no se la conoce... sin ofender.. se le conoce pro sus inestables relaciones, y sabra Dios con cuantos se habra acostado, epro nadie aqui tiene el derecho de juzgar a andie, a no ser que sean exceptas a eso, no?? su rostro, tiene bontias facciones... eso no hay que negarlo, su cuerpo... bueno, puede tener senos, pero es muy... cudadrada?? Ejercita demasiado su cuerpo, al estado que ya no es anda bonito, demasiado musculoso, en todo lado... ya esta comenzando a ser un poco... gruesa, como hombre... personalidad... no dire que es uan hueca, epro nada llamatio, nada interesante, la verdad, puedes ver eso en cualqueir sitio... demasiado comun.... y ademas se arregla demasiado, se le ntoa, pro eos es tna aburrida a cuanto a ,oda, a con lo mismo... me aburre la verdad... en si, quien es ams atractica?? bueno, al parecer Kristen... Ashley, tiene lo suyo, peor al menos a mi no me interesa, hay miles como ella, en cambio, solo hay una Kristen S. ademas... pro algo RObert esta con ella, no??? Es una persoan especial

Anónimo dijo...

No puedo creer que se llegue a cosas tan tontas la verdad,obviamente la nota está como para crear polémica,las dos son diferentes,y coincido con lo dicho arriba,para gustos colores,lo que no entiendo ni me gusta es que se ofenda tanto a la gente,vale cada quien tiene su opinión y se le respeta pero de ahí a decir que si Ashley se acostó con no se quién y demás? Esas faltas de respeto me parecen innecesarias, para expresar una opinión no hay que ofender a nadie,contrario a lo que algunas personas piensan,yo sí considero a Ashley una buena actriz y tampoco veo por qué sacan eso al tema,como saben que se acostó con medio Hollywood? duermen bajo su cama? y si se ha acostado o no con muchos hombres no veo porqué juzgarla,nadie es perfecto,cada quién hace de su vida lo que le apetece y eso no la hace ni mejor ni peor persona o actriz,no sé como las opiniones han llegado a esto cuando la pregunta era otra.La verdad me parece absurdo caer en este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

Valen, eres una estupida (:
qué te importa a tí que ashley se folle a quien quiera? eso no le hace menos atractiva, que ridicula eres e infantil.
Para mí, ambas son atractivas pero prefiero a Kristen.

danrry8 dijo...

kristen es mas sexy y linda sin mucho esfuerzo. en cambio ashley se la pasa en el gym y apuesto pasara horas eligiendo q ponerse y maquillarse.

kristen naturalidad al 100%

Anónimo dijo...

Valen, tu representas aquellas fanáticas que lamentablemente acompañan a Kristen y Robert, una pena.
Yo también considero más atractiva a Kristen, respetando y comprendiendo que otros no lo crean así, pero tu falta de respeto es asquerosa.

¿Qué Ashley se acuesta con todo el mundo? ¿Cómo sabes eso? ¿Leyendo las mismas revistas que aseguran que Rob y Kris se ponen los cachos a cada segundo y se pasan peleando? Es tan absurdo como muchas niegan tooodo lo que se dice de sus ídolos (que en general son tonterías), pero son las primeras en creerse de guata lo que se dice de personas que les caen mal o simplemente les son indiferentes. Eso se llama hipocresía y doble estándar.

Dios, si existes dales un madurón a muchas y muchos.

Y Kristen es más atractiva :) Para gustos, colores... Ashley está muy guapa también

Anónimo dijo...

SI KRIS SE ATREVERIA A MANEJAR mas ese cuerpo q dios le dio , la barreria a ash por todos lados y a cuanta tipa aparezca ,porque aun asi sin esforzarse es mas q ella y otras , me pregunto yo q seria si se arreglaria mas??????,pero bueno asi como esta se ve estupendamente hermoza.
y con respecto a ash, yo solo digo esto , lo q uno siembra siempre cosechas ,ella ya era bien grandecita como para saber en lo q se metia ,simplemente se gano esa fama y ahora q lo afronte .

Anónimo dijo...

Solo dire que Kris tiene el rostro mas bello de Hollywood, y como Blacanieves se vera espectacular.

Anónimo dijo...

kristen es como mas completa pero entiendo que los tios que solo miran a las mujeres como objetos prefieran a la otra, yo si tuviera que elegirr me quedaria con kris

Anónimo dijo...

son hermosas las dos,pero sexy es ashley,saber vestirse para cualquier ocaion no es aburrido,es tener clase,glamour,incluso sin maqillaje es divina,kris es bonita,nadie se lo quita,pero sexy ashley(y una belleza tambien)

Anónimo dijo...

Las dos son preciosas, pero a mi me gusta muchisimo mas Kris, tiene una cara preciosa y una piel envidiable, no se me gusta mucho mas la naturalidad de Kris, que hatsa sin maquillar esta guapa, Ashley es muy guapa tambien, pero la veo mas artificial.

Anónimo dijo...

pues yo pienso que ashley es mas bonita que kris en todo es una comparacion que mil veces es mejor ashley

Anónimo dijo...

ashley sin dudas es hermosa. por dios♥