viernes, 29 de julio de 2011

Rob y Kris usando la misma marca de ropa interior, Joe Boxer

Chicas hice un descubrimiento! Nuestros chicos tambien comparten la misma marca de ropa interior!

Kristen Stewart and Joe Boxer Mr. Winky Hipster Briefs Photograph

Joe Boxer Mr. Winky Hipster Briefs Profile Photo

Estoy segura que esas braguitas(Joe Boxer) se las llevo Kris a su casa (ya que eran propiedad de WTTR), Rob las vio, se enamoro de ellas y quiso llevar el tambien al juego unos boxer!



Que opinan? mas iguales no pueden ir! xD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Haha wow

Anónimo dijo...

jajajja que buenaxD

Anónimo dijo...

estos dos me molan muchisimo woww
que majos¡¡

Anónimo dijo...

chicas pero el de ella en el comic era victoria secret??

Ara Wayland dijo...

O DIOS!!!!!
Yo quiero uno Asi!!!!

Anónimo dijo...

Haha a kris no se le vieron los calzones hahaha solo el bra haha

Anónimo dijo...

si, obvio que ella se quedara con esa prenda, ademas de otras cosas que se llevo de WTTR... pero... por dios.. era en '08!... se que es cosa de bromas.. pero ya esta bueno... ahora todo el que tenga uan prenda de esa marca se vera relacionado a ellos?... ¬¬'

Anónimo dijo...

hahahaaa ayy estos chicos ... para la perosna k dijo k el calzon ese es de la produccion claro k era de la produccion pero no creo k despues de haber usado el calzon se lo haya devuelto a los productores jajajaa ...no se kizaz para k lo usen en otra pelicula daoooo ..hahhaa
..despues de todos ellos pueden utilzar la ropa interios que quieran noo???