sábado, 2 de julio de 2011

Snow white and the Huntsman, protagonizada por Kristen Stewart, podría ser la primera película de una trilogía.




Según el productor de la película, hay planes para continuar con la adaptación alcuento popular en las secuelas.

"[Huntsman] está destinado a ser el primero de una serie de películas. Terminará esta historia, pero no habrá preguntas restantes de estos tres personajes, "dice JoeRoth EW.

Stewart interpreta a Blanca Nieves en el proyecto, con Chris Hemsworth como el personaje del título y otros Charlize Theron como la Reina Malvada. Se estrena el 1 de junio de 2012.


Espere más detalles acerca de

'Snow white and the Huntsman' en su presentación en la Comic-Con de este mes.


Via kstewartnews| Fuente gossipcop

11 comentarios:

Aleanny dijo...

OMG chicass,, esto sera bueno o malo?? salio de una saga para entrar a una trilogia,, aww q piensann ustedes??


aww la parte q no entendi fue donde dice q esperemos mas detalles en la presentacion en la comic con.. sera q kristen asista tambien por esta pelicula???

yazmin dijo...

si ,ella y el cast se SWATH se presentaran en comic con

Mirella dijo...

mmm, no me etsa gustando esto... una trilogia??? Kristen sabe bien en lo que se esta emtiendo??? mmm, me extraña mucho de ella.... es que... sale de una saga... apra entrar a una trilogia??? No es jugada muy brillante desde cierto punto, esto peude encasillarla... es realemnte un problema... mmm, ojala no slaga mal, etsa muy arriesgada la cosa... ahroa en vez de Bella Swan, sera Blancanieves, sabra Dios ahsat qeu tiempo... ahhhh, no me gusta, peor por algo Kristen decidio hacerlo, no??

Anónimo dijo...

mi voto es por NO para una nueva trilogia.
Igualmente no creo que sea asi. La nota asi traducida no se entiende bien. Lo mismo la anterior. ueda todo como muy vago. No se como sera el reportaje original.

Anónimo dijo...

Perdon pero como pueden pensar en una trilogia si aun no tienen idea de como les va a ir??? Por muy buenos actores que existan dentro del cast nada asegura el exito de una pelicula... sera mejor esperar y hasta ver la pelicula y escuchar las criticas.

Anónimo dijo...

Perdon pero como pueden pensar en una trilogia si aun no tienen idea de como les va a ir??? Por muy buenos actores que existan dentro del cast nada asegura el exito de una pelicula... sera mejor esperar y hasta ver la pelicula y escuchar las criticas.

Anónimo dijo...

RECUERDO EL EXTREME CLOSED UP EN EL QUE ELLA DIJO QUE POSIBLEMENTE NO VOLBERIA A ESTAR EN UN FENOMENO Y QUE LO PENSARIA 2 VECES ANTES DE ACEPTAR
PUES PARECE QUE SOLO UNA VEZ LO HA PENSADO OJALA LO CONSULTE CON LA ALMOHADA NO ME GUSTA ESTO PARA NADA XD
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

bueno ps a mi si me gusta ,perdon perdon peroo quien lleva la razon ustedes ooooo..??no se molesten ,pero ni se estrena la peli y ya estansaltando las malas vibras por dios .

Anónimo dijo...

a mi me parese genial este proyecto d kris, y si se da trilogia pues mas suerte para ella..conociendola, dudo q la encacillen, ecuerden a orlando bloom, el a hecho mas d una trilogia exitosamente, tambien harrison ford, tambien ian, el q hace d gandalf, y el ese q hacia d smith en matrix.. osea hay muchos actores q les ha ido muy bien haciendo varias sagas, y yo kreo q esto es genial para ella..

kiarav dijo...

No me gusta la idea de que Blancanieves pueda ser una trilogia...

Anónimo dijo...

Wow la apoyo aunque la historia estaria muy larga para ser de blancanieves y eso pues no es divertido haha no se nesesito saber de que se trata para comentar y razonar
Sam