sábado, 16 de julio de 2011

Video: Parodia de Kristen Stewart en CN (Cartoon Network)


14 comentarios:

Danii Ficher dijo...

WTF ?

Anónimo dijo...

jajajaa.. que mierda de video... pero... bueno.. 'humor' xD

Anónimo dijo...

Haha que es eso jamas habia visto algo asi en cartoon network haha no me molesta pero yo tambien tengo las palabras "WTF" haha(y tengo humor haha)
Sam

Anónimo dijo...

sii! yo tampoco habia visto algo asi en cartoon Network los muñequitos ya no son como antes D: ya no puedo ver buenas caricaturas y las necesito solo tengo 13 xD!! pppfff!

Anónimo dijo...

se pasa la lengua por los labios como Kristen.

Anónimo dijo...

Haha estas muy peque anonimo(haha yo acabo de cumplir 14 haha el lunes y tu) haha tambien necesito ver caricaturas haha me encantaba ed edd y eddie haha me encantaba
Sam

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno la verdad

hay otro qe se llama "como hablar como kristen stewart" esta buenisimo tambien

Anónimo dijo...

CUANTA BOBADA TENEMOS QUE AGUANTAR

Anónimo dijo...

Sam yo los cumplo en agosto! :D! ¡si! a mi también me encantaba ed ed y eddy :3 me gustaba que se metieran el caramelo a la boca y que el cachete se les miraba enorme xD!

Anónimo dijo...

Haha si ya me acorde haha si lees esto dime tu nombre haha porque claro el mio ya lo sabes y pues casi somos de la misma edad y nos encantan las mismas cosas y pues creo que podemos ser amigas no crees haha?!!
Sam se despide espero tu respuesta anon haja

Danii Ficher dijo...

Yo tengoo 14 y me facina ver caricaturas peroo esqueee nuncaa habia visto esto en cartoon ! jajaja

Anónimo dijo...

Aaaah Sam no creo que veas el comentario por que ya esta en publicaciones antiguas pero me llamo kelly! :D!

Anónimo dijo...

Okas kelly me caes muy bien y claro que si lo vere
Sam

Anónimo dijo...

Haha olvide haha kelly sigue comentando en las mas nuevas haha y asi platicamos haha si no quieres pues no importa solo tocare mi tambor haha sam