miércoles, 31 de agosto de 2011

Kristen Stewart vs. Lily Collins en Blanca Nieves Taylor opina





“Es difícil. Quiero decir, mi excusa es que son tan diferentes. Creo que voy por las dos”, dijo el actor de Abduction durante una entrevista en los premios MTV a los Videos Musicales.
Como Hollywood especula cual proyecto de Blanca Nieves sera quien triunfe en la taquilla, Taylor Lautner da su opinión sobre cómo cada una de sus compañeras de reparto le hace justicia a la princesa.



El actor ha unido sus labios en la pantalla con la actriz de Universal, Kristen Stewart , así como con Lily Collins de Relativity en la saga Twilight y Abduction respectivamente. Entonces, ¿cuál de estas actrices principales piensa Lautner que va a llegar a la cima en el 2012?

“Es difícil”, dijo a los periodistas en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. “Quiero decir, mi excusa es que son tan diferentes. Creo que voy por las dos. ”

Stewart protagonizará junto a Charlize Theron como la Reina del Mal, con Chris Hemsworth para servir como el protector en la pelicula de Universal Blanca Nieves y el Cazador. Para no ser menos, Relativity atrapó la icónica Julia Roberts para el papel de la reina, y Armie Hammer como actor principal al lado de Collins.

“Kristen va a estar genial y vanguardista y obscura”, dijo Lautner de su papel en el Cazador. “Va a ser algo nuevo para ella y creo que eso es muy emocionante.”

“Lily va a ser genial también”, se apresura a añadir. “Y dara una sensación completamente diferente.”

Lautner se le podrá ver al lado de Collins en Abduction de John Singleton, el 23 de septiembre.

“Yo lo llamo un drama de acción y suspenso, romance, quiero decir que tiene todo”, dijo de la película, antes de bromear sobre una “escena intensa, y caliente ” entre él y Collins.

Lautner también se puede ver en Amanecer – Parte I cuando llegue a los cines el 18 de noviembre.

Fuente THR | Via+Traduccion DiarioTwilight

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increible que este chico tenga tantos proyectos a la vista y Robert, nada de nada, desaparecido, y a falta de eso toma entrevista con Taylor, y desde luego que la peli de Kristen sera más impactante que la de la otra. Por cierto que casualidad que siempre salga con la swift cuando tiene promocion, jaja

Anónimo dijo...

taylor,que gran chico

Anónimo dijo...

Desde luego que ha sido el gran beneficiado con la saga, eso esta clarisimo

Anónimo dijo...

Y una Krisbiam loca se colo de nuevo al blog como siempre, q no hay blog de taylor para q ahi lo idolatren. Y si tay se ve q es un buen chico, mira q no toma partido por alguna, habla muy bien tanto de su supuesta novia Lily y de Kris, ojala y sus fans lo apoyen y su peli tenga buena taquilla, mucha suerte para él.

Anónimo dijo...

PERDON! ANONIMO 17:39, QUE TAYLOR TIENE MAS PROYECTOS QUE ROB! NO ME HAGAS REIR. TAYLOR SOLO TIENE ABDUCTION DESPUES DE LA SAGA, ROB TIENE REMEMBER ME , BEL AMI , WATER FOR ELEPHANTS, COSMOPOLIS Y UNBOUND CAPTIVES QUE ESTA EN VEREMOS.
COMO SE NOTA QUE NO TE GUSTA ROB SOLO PORQUE KRISTEN ESTA CON EL.

SI TANTO TE GUSTA TAYLOR ANDATE A OTRO BLOG QUERIDA.ESTE ES UN BLOG R-O-B-S-T-E-N, LO ENTENDISTE AHORA?
SI VAS A ESTAR INSULTANDO A ROB NO ERES VIENVENIDA.

Anónimo dijo...

EL mas beneficiado Tay? q yo sepa es su primer protagonico y vallamos a ver si le va bien en taquilla, yo pienso q si porq una peli de acción siempre cala publico, aunque nunca se sabe, su aún no estrenada pelicula ha tenido criticas negativas aludiendo q su personaje es una mala copia de Jason Bourne de Matt Damon. Por lo demás él siempre tan lindo hablando bien tanto de Kris como de Rob.

Anónimo dijo...

Tay no ha llamado la atención precisamente por su calidad actoral, lo único interesante para algunas adolescentes solo es su cuerpo, ahora ni eso tiene, esta muy delgado y sus propias fans se han decepcionado de él, en los VMA lució muy delgadito al lado Selena Q paracía un mujeron, se parecía a Justin B. A no ser q sea para una peli de acción no lo veremos mas en pantalla, a él nunca los directores lo van ha llamar para hacer un papel q requiera gran capacidad histrionica, con una gran complejidad en el personaje como Erik Parker en Cosmopolis.

Anónimo dijo...

LA SAGA LES HA BENEFICIADO A TODOS,ANTES DE ESO ERAN POCO O NADA CONOCIDOS

Anónimo dijo...

que bueno taylor..siempre elogiando a rob y kris debo decir que sinceramente de los tres la que mas destaca es kristen claro que no era muy conocida en el tipico hollywood, sino en el cine serio, porque de veras que peliculones ha hecho,,,,junto a grandes actores; Rob acaba de empezar y naaada mal, Taylor , siempre sera buscado por su fisico mas que por su calidad actoral,a mi parecer el la tiene mas dificil,ya que como actor aun le falta mucho

Anónimo dijo...

Pero cual es vuestro puñetero problema con robert estoy harta de la tia que todos los dias en casi todas las notas hace comentarios de la carrera de robert xq se que es la misma que se le ve el plumero x dios cuando veas una nota con algo relacionado con el nombralo mientras callate la puta boca joder que siempre estas igual eres una pesada que si que taylor tiene muchos proyectos y me alegro x el si tanta mania le tienes montate un blog y ponlo a caer de un burro CANSINA que eres una CANSINA

Anónimo dijo...

Por favor, Robert no ha parado de hacer peliculas,si acaba de terminar de filmar "Cosmopolis" xd.la gente es surrealista.Ya es hora que se tome un descanso despues de tanto trabajo que el pobre apenas ha podido descansar.Ademas que sabe la gente de cuales son sus proximos proyectos,ya es hablar por hablar.
Por otro lado a Rob no le interesa hacer pelis de taquilla,no le importa la fama como a Taylor,que por cierto todo es musculos porque es malisimo actor ,lo que pasa que las pelis de accion venden( o me van a decir que Vin Diesel es un actor de calidad).Dejaros de chorradas que Taylor no esta en la liga de Robert ni de cerca.No hay comparacion.

Anónimo dijo...

Las cosas como son, el mas beneficiado de ls aga a sido Rob sin ninguna duda.
Tay despues de la saga la unica peli que tiene es está, y bueno Kris juega en otra liga, ni comparación.

Anónimo dijo...

anon ultimo tu comentario a q viene???xfavor ya no empezemos esta discusion "quien es mas q el otro" xq se va a levantar .......... mientras q rob es reconocido por "galan" ,kristen es reconocida por su talento , todos han sido beneficiados por igual y cada quien esta llevando su carrera por la manera q mejor les parezca ,xq de eso van a vivir.
team robsten
team kristen

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS VERSIONES DE BLANCANIEVES:

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1937)VERSIÓN DE WALT DISNEY.

BLANCANIEVES Y EL CAZADOR(2012):ACTORES:KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON.


BLANCANIEVES(2012):ACTORES:LILY COLLINS,JULIA ROBERTS Y ARMIE HAMMER.

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1984):ACTORES:ELIZABETH MCGOVERN,REX SMITH,VINCENT PRICE,VANESSA REDGRAVE Y MICHAEL PRESTON.

BLANCANIEVES(1987):ACTORES:NICOLA STAPLETON,DIANA RIGG Y SARAH PATTERSON.

BLANCANIEVES,UN CUENTO DE TERROR(1997)ACTORES:GIL BELLOWS,SAM NEILL,DAVID CONRAD,BRIAN GLOVER,SIGOURNEY WEAVER,MONICA KEENA Y TARYN DAVIS.

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1995)DE GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS.


BLANCANIEVES(2001):ACTORES:MICHAEL GILDEN,MARK J. TROMBINO,MARTIN KLEBBA,WARWICK DAVIS,VINCENT SCHIAVELLI,PENNY BLAKE,MICHAEL J. ANDERSON,VERA FARMIGA,JOSÉ ZUÑIGA,TOM IRWIN,KARIN KONOVAL,CLANCY BROWN,KRISTIN KREUK,MIRANDA RICHARDSON Y TYRON LEITSO.

LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES QUE MENOS ME HA GUSTADO HA SIDO LA DEL AÑO 1997.LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.

Anónimo dijo...

Lily es la mejor o sea que es la mejor versión de la película, y ademas que la saga crepúsculo es muy tediosa un asco después de minutos, se que me desvié pero es la verdad