viernes, 12 de agosto de 2011

Los Keds de Kristen son los Mas Caros en Todo el Mundo!

Nota: Se han Extraído solo los párrafos que mencionan a Kristen
 

Los Zapatos Keds de Kristen Fueron vendidos en 1500 dolares

El mes pasado, la estrella de Twilight Kristen Stewart donó un par de Keds, sus zapatos firmados, a una compañía de Oregon, Shoe Revolt. Los zapatos autografiados fueron a subasta en eBay, y sus seguidores ofertaban  por ellos por más de $ 400 en el primer día. Al segundo día, las zapatillas estaban a la venta por 1.300 dólares. Los zapatos negros terminaron vendiéndose por más de $ 1.500 a un fan de la estrella que vive en Londres. La Base de fans de Kristen Stewart es claramente apasionada, y aprecian que la estrella ha donado a una buena causa. Stewart ha recibido una gran cantidad de prensa por la donación, y su apoyo sigue creciendo.


Shoe Revolt valora muy positivamente la donación de Kristen Stewart, los fans  realmente nos impresionaron por la cantidad de dinero que fue recaudado de la subasta de los zapatos. Estos beneficios van destinados a una causa increíble, y ayudará directamente a las víctimas de trata con fines sexuales comerciales en los Estados Unidos. Es muy inspirador ver a celebridades como Kristen involucrarse con una empresa como la nuestra. Esperamos ver a más celebridades  mostrando su lado filantrópico en el futuro.


Kristen Stewart nació en 1990, y ha logrado cosas increíbles para su corta edad. Ella es  muy famosa por su papel en 'Twilight' , que comenzó en 2008. Stewart ya ha expresado su interés en prestar ayuda a las víctimas de la trata interna, sobre todo en una entrevista en Vogue, cuando se le preguntó acerca de lo que planea hacer con toda su riqueza recién adquirida. "Ella está pensando detenidamente y estratégicamente, sobre la mejor manera de poner su propia contribución en uso, y tiene un plan inspirado por sus investigaciones para el papel de un fugitivo en el comercio sexual-para establecer una red de centros de reinserción para ayudar a los que quieren recuperarse y para que vuelvan a establecerse."Eso sería increíble", dice. "En este momento es con lo que me siento más conectada."


Fuente

Via & Traducción Twilighterspypjla

No hay comentarios: