viernes, 19 de agosto de 2011

Nuevos stills de Amanecer BTS!





24 comentarios:

Anónimo dijo...

DJKNCJEROKNISMCRENUAI3IFLN ME MUEROOOOOOO*____________*

Anónimo dijo...

sinnnnnnnnnnnnn aireeeeeeeee muy buenas @diazis123!!!

Anónimo dijo...

A dios estan buenisimas!!!!!!nos quien matar haha:):):);););)

Anónimo dijo...

SIEMPRE PENSE K EL EDWARD DE AMANECER ERA EL MAS FEO DE TODAS LAS PELIS Y AHORA ME ENCUNTRO CON ESTO Y SOLO PUEDEO DECIR:::::::LINDO, HERMOSO, NO SE PUEDE SER MAS BELLO Y SEXY

zafrina dijo...

Edward en la segunda foto tiene el mismo look, peinado, rostro igual al de Crespuculo, pense por un momento q era foto de Crepusculo y no Amanecer hasta q me percate de Bill Condon, y en las demás fotos esta para comerselo.

Anónimo dijo...

igual k en crepusculo no zafrina, diras igual k en eclipse

Anónimo dijo...

rob siemrpe esta para comerselo, es tan lindo, tiene una carita realemtne preciosa.
kizas lo k menos destaca de rob son sus ojos, tienen un color muy raro y bastante feo, pero eso se soluciona al ponerse las lentillas de edward...por lo demas es el chico perfecto

sandra dijo...

Muy lindas las nuevas fotos, me gusta mucho la primera, como se miran directo a los ojos, muy tiernos!!

Anónimo dijo...

o.O! los ojos de Rob no son feos! son preciosos *-* anonimo 16:18 tenemos pensamientos diferentes xq yo Odio esas lentillas que tapan los ojos de Rob xD!

Anónimo dijo...

Pero robert tiene unos ojos muyyy lindossss, ami me gusta la foto numero 2, es cierto se parece al edward de crepusculo, me encanta robert con sus pelos parados.

akane dijo...

los ojos d rob son raros e intrigantes, nunca se si son azules, verdes o grises... eso me da ganas d quedarme mirandolo por oras a ver si lo decifro, pero q sea en vivo..

Anónimo dijo...

Pues en la segunda foto se ve como Edward de Crepusculo, no Eclipse, con los pelitos parados y esa mirada de misterio. Y los ojos de Rob son bellisimos, el tiene el llamado ojos del tiempo q cambia de tonalidad de acuerdo al momento del día cuando hace frío o calor. Mi abuela te tenía esos ojos q me confundían, a veces lo veía grisáceos, otras veces azules otras verdes. Rob complemente esta carita hermosa con sus bellos ojos.

Anónimo dijo...

aww la primera foto me mata*-*

Anónimo dijo...

Es cierto robert tiene una mirada PENETRANTE, PROFUNDA, MIRA CON INTENSIDAD, YO CREO QUE POR ESO KRISTEN SE PONE NERVIOSA CUANDO EL LA MIRA, YO QUIERO QUE ALGUN DIA ALGUIEN ME MIRE ASI.

Anónimo dijo...

todos son unos pinches nacos "esta para comerselo" idiotas es un super actor pff eso que vulgares

Anónimo dijo...

Este Edward esta de madre, esta como quiere. Ah anom 19:59 q envidia me das cuando te miro Rob, fuiste a algunas de sus premieres. Bueno a mi no me miró pero cuando veo fotos suyas o videos sus ojos, aparte de sus sonrisa, son lo primero q me atrae, tiene un brillito especial y tan grandes. Una reportera dijo q tenía los ojos azules mas profundos q habia visto, ya me hubiera gustado estar poder apreciarlo en persona, bueno me conformo con las fotos.

Anónimo dijo...

Que gente,como critican a Rob xd.mucha superficialidad.Pues yo no le veo los ojos raros ni nada y tiene un color bonito pero lo mas importante es que son expresivos y te dicen muchas cosas.
Los stills me encantaron.

Anónimo dijo...

POR FAVOR DEJEN DE CRITICAR QUE SI TIENE LOS OJOS FEOS, QUE SI LO TIENEN BONITO... YA SE PASAN!

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN SUS OJOS, USTEDES NO VIERON WFE?SON IMPACTANTEES, TE DEJAN KNOKEADA, NI SIKIERA ERES CAPAZ DE SEGUIR VIENDO LA PELI, SOLO VES SUS OJOS Y SU SONRISA JAJAAJJ
KIERO VERLOS DE CERCA PARA APRECIARLOS MEJOR, PERO NO CREO K TENGA TANTA SUERTE

sakura dijo...

Vayamos por parte, los stills me encantaron, sobre todo la primera (a mi manera de ver...), Dios, que mirada...
Y segundo, los ojos de Robert son PRECIOSOS, y sobre todo muy expresivos, me encanta...

Anónimo dijo...

LOS OJOS DE ROB SON HERMOSOS, NO SOLO PQ SON GRANDES,PENETRAANTES, EXPRESIVOS, CON UN BRILLO ESPECIAL, SINO PQ TIENE UNAS PESTAÑAS K CUALKIER MUJER ENVIDIARIA, LARGAS Y ESPESAS, Y SU COLOR, BUENO SU COLOR ES UNICO, GRIS AZULADO K DEPENDE DE LA ROPA K LLEVE SE VVEN DE UN COLOR U OTRO, NO NECESITA GASTARSE EL DINERO EN LENTILLAS PARA CAMBIARLO

Mirella dijo...

uyyyy ahhh!!! em van amtar!!! ajja, no importa que sigan sacando fotografias asi, em encantan!!! ayyy Edward es tan bello, em da ganas de ver la actuacion... ayyy, llorare... y Bella se ve tierna peor ya mas crecida... ayyy etsa pelicual me esta entusiasmando mucho!!!! siiiii, los amo, y los ojso de Robert, jajaja, si nunca se que color son, verdes, azules, o grises, al verdad ya no se... ena gluans salen de diferente todo, y otras no.... en fin como sea sus ojos son bellos, me enctan brillan en als fotografias... quzias no son gigantes tipo mapache... pero si son muy hermoss... me qeudaria mriando hasta saber qeu color de ojos es, calro tendria que evrlo en vivo y en directo, si algun dia me lo encunetro, le pregunto, o en ese momento tratare de no desconcetrarme demasiado, ajajja, peor deben ser bellos, uyyyy

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

Q puedo decir...me emociono cada vez que sale algo nuevo! Bueno ya q tod@s hablan d Rob, yo voy a decir q Kris se ve muy tieerna y muy bonita, y en la imagen 1 parece como si fuese bella de crepusculo saliendo del hospital, topico o enfermeria del instituto despues del accidente con la camioneta del qe edward la salvo.

Anónimo dijo...

AME LA PRIMERA FOTO ESA MIRADA DE LOS 2 PARECE COMO QUE EDWARD LA ESTA HIPNOTISANDO ESAS MIADAS TAN TIERNAS Y COMPRENETRADAS NO LAS VEIA DESDE CREPUSCULO NO PUEDO ESPERAR POR VER LA PELI
ATTE :A TO MISMA