lunes, 29 de agosto de 2011

Robert Pattinson: La playera Stoli

Le pregunte a Rob si su ropa había sido hecha por Elves. El ha estado vistiendo la misma camiseta y jeans por un rato y me preguntaba como seguían vivos. Una prenda se lleva el premio por durar mas: la playera Stoli.


y los Amcas resolvieron la duda de la playera que nunca pasa de moda, si se hizo vieja y alguien (rob? Tom stu? Elves?) La cosieron

Noviembre 18 del 2008, cena con Nikki Reedy su hermana

    
   

hagamos un acercamiento







Si, esta rota es un hecho

Noviembre 18 del 2008
en LAX:


HQ:

de nuevo un acercamiento a la playera rota y algo de piel


mueve la cabeza tratando de no ver la piel a traves de la playera

Que estaba diciendo ?

Oh si la playera Magica!

Julio 17 del 2009 , en NY


Acercamiento de Rob


Que estaba diciendo: si volvió a resurgir con la peor costura de todos los tiempos.

Larga Vida a la playera Stoli!!!

Solo cuando pienso que no puedo adorarlo mas el viene con esto

para mas fotos de rob con esta camisa visita WhyNotRpattz.com

Gracias a Kate por el tip y a RPSource por las fotos.
via y Adaptacion Robsessed

Nota : este post es antiguo del 2009 pero creo que vale la pena subirlo
y aunque tiene tiempo que a Rob no se le ve con esta playera… larga vida a la playera Stoli

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! no entiendo el motivo de la nota?????
a ustedes nunca les gusto algo k se les rompio la arreglsron y la volvieron a usar?????

Anónimo dijo...

su hermana no,sus hermanas,estaban las dos cuñadas;)

Anónimo dijo...

Ay tan lindo mi robert, quien le habra cocido su camisa, a lo mejor es especial, le trae recuerdo, por eso la cocio.

Anónimo dijo...

Robert es tan especial, tan diferente, eso me hace amarlo, su personalidad, me encanta su forma de ser, amo su look, LO AMO A ÉL!!

TEAM ROBERT PATTINSON! ♥-♥

Anónimo dijo...

odio a nikki, es una perra

Anónimo dijo...

el dijo en el profram de jimmy kimmel que su mama le habia puesto unos parchecitos
ATTE:A YO MISMA

kiarav dijo...

Todo el mundo tiene alguna prenda favorita y el no va a ser menos. Me encanta!!!