sábado, 6 de agosto de 2011

Robert Pattinson lamentó morder a Kristen Stewart


El actor Robert Pattinson adelantó parte de lo que será la entrega de Amanecer, y lamentó la escena donde muerde a su cooprotagonista Kristen Stewart.

A través de una entrevista radial, el actor de la Saga Crepúsculo contó detalles sólo conocidos en el portal YouTube, en la que destaca la asonada mordedura.

Como se sabe, la película será estrenada en noviembre a nivel mundial, aunque se desconoce su emisión en el Perú. Los fans, al menos, es lo que desean.

5 comentarios:

kati dijo...

como?? en el peru no se va estrenar el 18 de noviembre ??.

Mirella dijo...

no creo, kati, aqui en Peru, lo asm probable es que la estrenen una semana despues....

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

De hecho que si se va a estrenar en Peru...si ya vi un poster de amanecer que dice proximamente en cineplanet...asi q no se preocupes....ademas aca tambien tiene una legion de fans y muchos clubs d fans...yo creo q si es el 18 de nov...no creo que lo retrasen tanto...

kati dijo...

mmm ojala me muero por ver esa pelii ..jujuju :)

Haruka Akatsuki dijo...

en los paise de latinoamerica casi siempre retrasan los estrenos u.u