viernes, 26 de agosto de 2011

Rumor -No habra teaser de amanecer en los MTV VMA


Al igual que muchos fans de la saga nos preguntamos si podremos ver el teaser de amanecer en los VMAs, después de que el reportero estadounidense Josh, de MTV publicara en Twitter acerca de que habria teaser de las películas …asi que le preguntamos … ¿Tienen un nuevo teaser de Amanecer en los VMAs? Estábamos buscando la respuesta. Le preguntamos a @amandafaia de Popline . Y parece que no habra teaser en los VMAs, pero si habra uno de lo Juegos del Hambre.

Ella contesto

Se que habra trailer de los juegos del hambre. Creo que no van a pasar uno de amanecer.

Fuente familiatwilight Vía y traduccion diariotwilight

5 comentarios:

Mirella dijo...

mmmm, ya se em hacia .... cuando diejron grandes peliculas... dije, okkk, numero uno cuales son als frandes??? que yo sepa juegos del hambre tiene ya algo de publicidad, ni idea de cuando se estrena, no la pienso ver... de ahi dije no hay HP, ni la cosa de los piratas... mmm, que otra cosa podria ser?? y segunda, si hubiera algo de la saga, lo mas facil apra atraer ams publico es decirlo clarito, si no hay o no... ademas si solo planean tener dos trailers, el segundo deberia estar saliendo para mediados de setiembre, no fines de agosto... en fin, al fin y al cabo no pensaba verlos, ademas si es que lo pasan estara en internet, y ademas hay repeticion....

Anónimo dijo...

esta saga es muy buena los libros son extupendos pero se nota que los medios ya la an convertido en el nuevo twilight PERO ESTO EMOCIONADA POR EL TRAILER :D
ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

Ahiii si yo tmb amo esta saga de
LJDH son tan geniales y es que noe s solo amorr.. asi que no es tan similar a crepsuculomania :D

aunque no me moslestaria un poco mas de crepusculomania ;)

Anónimo dijo...

LO SABIA!!! EL TRAILER DIJERON Q SE IBA A ESTRENAR HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE!!! SOLO JUEGAN CON NOSOTROS :(.....BUENO QUIERO VER LOS JUEGOS DEL HAMBRE :p

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de que va los juegos del hambre, pero Robert ya la alabo en su momento, además el único que va es Taylor como presentador, pero creo que es por la promoción de su pelicula, no va en representación de Amanecer.