lunes, 1 de agosto de 2011

Tom Sizemore y Colm Meany son fanáticos de Robert Pattinson

Colm Meany también es fan de Robert Pattinson


Colm Meany, actor irlandés nacido en 1953, no es un novato en esto del cine pero parece que también se ha quedado impresionado de la gran fama que tiene Robert Pattinson.

Meany trabajó con Rob en el rodaje de Bel Ami, y durante una entrevista en un programa de su país declaró:“Estábamos grabando en Budapest y fue una locura, parecía que llegaran los Beatles. Había montones de chicas. También rodamos en una gran casa de campo en Heathrow, y había dos mujeres, no hablamos de quinceañeras, sino de mujeres de mediana edad, que acamparon durante tres días delante de la entrada esperando verle”.

Sí, sabemos que tú también lo harías…


Tom Sizemore, otro admirador de Robert Pattinson


El veterano actor Tom Sizemore, famoso por sus papeles en películas como Salvar al Soldado Ryan de Steven Spielberg, Heat de Michael Mann, Asesinos Natos de Oliver Stone, Black Hawk Down de Ridley Scott oPearl Harbour de Michael Bay, ha hecho unas declaraciones muy positivas sobre el trabajo de Robert Pattinson.

En una entrevista para la web DIY el actor de 49 años ha dicho: “Creo que Robert Pattinson es un verdadero artista y seguirá mejorando. Quiere ser grande y estoy seguro que lo conseguirá”.

Que lo diga una gran estrella de Hollywood es toda una garantía, ¿no crees?

No hay comentarios: