domingo, 4 de septiembre de 2011

Fan obtiene autografo de Rob a travéz del correo electrónico de la producción de Cosmópolis?

jenny86 escribió:

He estado tratando de recibir autógrafos de Robert durante 2 años y finalmente tuve la suerte! Envié un correo electrónico a principios de julio y el 12 de agosto, me encontré en mi buzón de correo electrónico una foto firmada por él. Muy contenta con este éxito! Era lo que más quería! Y, finalmente, lo tengo!
PD: Dirección utilizada: a través de Cosmópolis. Ya no es válida.


Cuando los aficionados pidieron la dirección, ella respondió:

Gracias a todos! Estoy tan feliz ahora!
Ryan, por supuesto que no voy a dar a conocer la dirección de correo electrónico. No quiero que sea difundido y es inútil de todos modos 'coz ha sido ya envuelto.

Fuente | Via | Via

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG que comestible!
Esa foto siempre me puede.
Lo del autografo, no se. Ni pude leerlo por culpa de ese chico que esta bajo la firma con su sexy face de niño enojado.
OMG que calor!

Anónimo dijo...

esta es la misma chica que salio hace unos dias o es otra??