miércoles, 14 de septiembre de 2011

MTV: Los Mejores 5 Momentos del Nuevo Trailer de Breaking Dawn

Esten quietos, nuestros obsesionados corazones "Twilight" . Finalmente, llegó un nuevo trailer en línea el martes (13 de septiembre), y es uno extraordinario. Retomando donde el primero (que se estrenó en los

MTV Movie Awards en junio) quedó, brillante, llena de acción, de dos minutos y 30 segundos ofrece visiones frescas de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1. "



El hecho de que hemos disfrutado de cada segundo de este nuevo trailer es un hecho, por lo tanto, estamos escogiendo nuestros cinco mejores momentos:

Charlie llevando a Bella al altar El padre de Bella, nunca se ha acostumbrado totalmente a que su hija salga con Edward Cullen, y mucho menos que se case con él. Sin embargo, en este dulce momento que abre el trailer, vemos un maravilloso vínculo entre Bella y Charlie, así como la química natural entre los actores Kristen Stewart y Billy Burke, que se preparan para caminar hacia al altar juntos. "No me dejes caer, papá", dice Bella. "Nunca", responde.





El baile de Jacob y Bella  Después de tres libros y cuatro películas luchando por su corazón, Jacob Black tiene que oficialmente sucumbir a un grave corazón roto y decir adiós a Bella. Este momento dulce y sincero es capturado muy bien durante un baile lento en la boda de Bella. "Así es como yo te recordaré", dice Jacob a Bella, haciendo alusión al hecho de que ella puso su corazón en convertirse en un vampiro. "Mejillas sonrosadas, latidos del corazón - piensas que me acostumbraría a decirle adiós por ahora."


 

Después de luna de miel  Es seguro decir que los fans han estado más ansiosos por ver la escena de luna de miel que cualquier otra -tal vez evitar echar un vistazo al vestido de novia de Bella. En el nuevo trailer, volvemos a ver las manos de Edward aplastar la cabecera, seguido de una muy contenta y tranquila Bella en la cama, rodeada de plumas de almohadas rotas y, posiblemente, piezas de la cabecera. Intensa, con calefacción y digno chillido-, seguro.


 

Lobos vs Vampiros No sería una película de "Twilight" sin algún tipo de batalla épica que participando en "Breaking Dawn - Part e1", hay un enfrentamiento entre los grandes lobos y vampiros. La manada de lobos, que Jacob ha abandonado, quiere evitar que nazca de Bella la mitad humano, mitad vampiro. "Prepárate, que vienen por Bella", dice Jacob, con ansiedad. "Ellos no van a tocarla", responde Edward. A continuación vemos una toma de un enfrentamiento, los lobos alrededor de los vampiros, momento en el que Jacob se dirige a ellos: "Si la matas, me matas", seguido por cortes rápidos de Alice Cullen y Jasper luchando con los lobos.


 

Edward reacciona ante la labor de parto de Bella A lo largo del último minuto del trailer, la mayoría de los énfasis se pone en la tensión que rodea el embarazo de Bella. Carlisle advierte a Bella: ".. El feto no es compatible con tu cuerpo es demasiado fuerte y de rápido crecimiento tu corazón va a rendirse antes de que puedes hacer cualquier cosa" - lo cual Bella no quiere oír, al igual que los arrebatos emocionales de Edward ella ha decidido dar su vida por su hijo por nacer, sin tener en cuenta sus sentimientos. La última toma de este último es la cara de Edward, lleno de angustia y ansiedad, con Bella gritando de dolor al fondo.



Fuente | Traducción+Adaptación +Via: Eclipse Saga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGG tengo la piel de gallina,ya solo quedan dos meses ANIMMOOOOOO

umiko dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
esta buenisimo, no puedo esperar

Anónimo dijo...

este trailer merece verlo mas de 100 veces.

Mirella dijo...

ayyy, lo juro este es el mejor trialer de toda la saga... al emnso hasta el momento... Bill hizo un buen trabjao, buen enfoque... como hara al segudna aprte???? ayyy, relamente me gsuta como hizo esto..