lunes, 26 de septiembre de 2011

Presidente de Rio Filme, Sérgio Sá Leitão habla de Robert, de Kristen y de Bill Condon

El sitio Twilightmoms tuvo un evento donde contaron con la asistencia de el director general de Rio Filmes Sérgio Sá Leitão, y aqui nos mandan unas fotos y de que se hablo en dicho evento, donde por cierto hablo de Robert y Kristen! ^^


Hola Twi-hards! Ayer, tuvimos la realización de nuestro evento, contamos con la presencia del distinguido Director General de la Río Filmes, Sérgio Sá Leitão.

Según lo prometido, Sergio nos habló de la industria del cine y de los estrenos internacionales que estan grabandose en territorio brasileño.
No te pongas triste si te perdiste esta conversación, ya que transcribimos los puntos clave de nuestra charla.
Echales un vistazo :



En primer lugar, nos explicó que las preguntas sobre la premiere de Amanecer no las contestaria. No por mala voluntad o por cualquier otra razón sino porque Sergio mismo no sabe los detalhes.Esta se anunciara por Summit y París Filmes.

1) Nuestro invitado nos dijo que el objetivo de la promoción de eventos en Río Filmes es mostrar los diversos lugares de nuestro estado a el resto del mundo. Un ejemplo de esto es la muestra en el trailer de Amanecer de un paisaje de la región, incluyendo el Cristo Redentor.

Además de promover a río, estos eventos generan ingresos y producen muchos puestos de trabajo en todo el país.
Nos dijo que cuando hay algún evento en nuestro país se muestra la importancia de esta maravillosa ciudad para la gente. Pero cuando un director, productor o incluso los mismos actores entran en nuestro territorio, son testigos en la misma medida de lo ricos que somos en belleza y paisajes naturales.

2) Se le preguntó si tuvo la oportunidad de hablar con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Bill Condon en el rodaje de Amanecer.

Con Rob y Kris, nos dijo que sí, pero dio énfasis de que fue algo profesional. También dijo que son personas normales y son muy centrados en su trabajo.
Ahora, con Bill, que había más oportunidades para el diálogo. Los dos cenaron juntos y hablaron sobre la decisión de rodar “Amanecer, parte 1″ aquí.
Él nos aseguró que nuestro estimado director es una gran persona y que su trabajo es realmente bueno.


3) Pasando a un tema más profesional, se le preguntó por qué decidió seguir esta carrera.

Sergio dijo que a él siempre le gustó la zona y nos dijo que cuando era niño todos los sábados tenia la esperanza de ver a sus padres para contar lo que había sucedido en la película.
A partir de ahí, se interesó mucho en este medio, pero su vida dio un giro de 180 º y siguió una carrera jornalística Despues, el destino lo eligio para volver a lo que siempre habia soñado es aquí y ahora, la realización de nuestros sueños.


Ya que él está tan bien colocado en su profesión, le pedimos un consejo para aquellos que estén pensando en seguir este curso.
Dijo que como en cualquier otra profesión, debes asegurarte de que es lo que quieres y luchar mucho porque se hacen las cosas a través de batallas y hay que pasar por encima de obstáculos.


4) Para finalizar, hiciemos la pregunta que todos querían saber ….
Que team es?

Él nos aseguró que No tiene uno. Es neutral, ya que busca centrarse en el mensaje positivo del proyecto.

Nuestro invitado es team suiza (Bella Swan uso ese término para describir la disputa entre qué lado debe elegir). Entienden LOL?

La verdad es que es super divertido y amigable, y no se nego a contestar preguntas.
Por no hablar de la buena voluntad que tenía al asistir a nuestro evento, incluso después de tener un compromiso.

Sergio, gracias por tu presencia! Hasta la próxima reunión!

twilightmoms Via y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: