miércoles, 7 de septiembre de 2011

Robert Pattinson: presume de pecho y sonrisa en nuevas fotos


El sexy actor de Crepúsculo sorprende en un nuevo photo shoot íntimo y personal en el que muestra pecho y sonrisa para deleite de sus fans.

No está sin camisa, pero es lo más cerca que verás a Robert Pattinson mostrando sus preciados tesoros naturales: su pecho de deportista y su misteriosa sonrisa. El actor ha protagonizado un photo shoot en el que se muestra seguro mirando seductor a la cámara.

Las fotos las publica Hollywood Life , que destaca el poder magnético de los ojos del novio de Kristen Stewart, e incluso llega a decir que el vampiro de Crepúsculo es el hombre vivo más atractivo.

Sin duda que muchos fans "twi-hards" estarán de acuerdo, pero hay que reconocer que el magnetismo de Rob va más allá del físico y que su aspecto escapa a los cánones clásicos de belleza. Se trata más bien de la personalidad de Robert Pattinson, de su inteligencia y manejo antes las cámaras que le convierte en un ídolo tan atrayente.

6 comentarios:

rebeca dijo...

NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CO EL ARTICULO, MI HOMBRE VIVO MÁS ATRACTIVO Y BUENORRO.

¡DESPIDES MAGNETISMO NO SOLO POR LOS OJOS SINO POR TODOS Y CADA UNO DE LOS POROS DE TU MARAVILLOSA PIEL!

Anónimo dijo...

es k realmete rob no es wapo, como lo puede ser taylor o kellan, pero tiene algo k te atrapa y te hace adorarlo y desearlo...no se, sera su encanto personal, esa mezcla de timidez y simpatia k lo hace tan irresistible.
pq lo k respecta a su cuerpo, bueno digamos k los hay mil vecs mas buenorros k rob, y su carita es linda pero con muchas imperfeccionesç
aun asi lo adoro. mas k a nigun otro

Anónimo dijo...

Anon. 15:15 lo que entendi de tu comentario es que eres lesbiana.
Y esa es tu opinion, por que las mayorias de las personas pensamos que Rob es guapisimo

Anónimo dijo...

a mi no me gusta,pero le sigo por kristen

Mirella dijo...

por suepuesto que es guapisimo... yo no le veo fallas, tal y como es me encanta.... jajajaj, tiene un rostro hermoso.... y su cuerpo no esta mal, para mi.. la verdad no me gystan asi super musculosos... me da como cosilla, como si e fueran a partir... luego... sus ojos me aprecen hermosos realemnte me atrapan es como si me atrajera un iman... sus labios... son muy tentadores y son esa sonrisita me saca un supiro o sonrisa siempre... teambien.... su persoanlidad es muy linda, es muy simaptico y gracioso... me encana verlo... cuando habal o da entrevistas es apra morir de risa, yo la verdad me rio y mucho, ajjajaja

Anónimo dijo...

Bueno anon 15:15 es q para ti guapos significa buen cuerpo. Y Tay y Kellan se quedan ahi porq de cara no son muy guapos para mi gusto.

De cara no hay hombre mas bello y masculino q Rob y de cuerpo TAMBIEN, al menos para mi, no me gustan los hombres taan musculosos, Rob tiene un cuerpo divino, de un hombre real, es altisimo, esos brazos y piernas larguisimas, las manos grandes y perfectas, su espalda q es mi muerte y no le sigo porq me estoy emocionando.....haha

No hay q ser musculosos para estar buenorros y Rob es el perfecto ejemplo de ello, y sumado a eso su enigmatica y atractiva personalidad lo hace el hombre mas guapo, sexy e irresistible de este jodido mundo.......TE AMO MI AMORRRR!!!!