sábado, 10 de septiembre de 2011

Scans completos de Robert (WFE) en la revista ‘Girlfriend’ (Italia) + Traducción



GF: ¿Cómo describes a Jacob? El personaje que interpretas en esta película?

RP: Es un idealista. El mundo en el que entró no era muy bueno, enlo hizo para olvidar la gran depresión que tenía por la muerte trágica de sus padres. El hacía todo lo posible para no romper su idealismo y poder permanecer allí. En ese mundo, Jacob se enfrentaría a nuevos retos que le provocan muchos problemas, tratando de no romper su idealismo no podrá evitar enamorarse de Marlene.

GF: ¿ Has leído el libro ‘Agua para elefantes’ a excepción del guion?

RP: Yo no había leído el libro antes de conseguir el papel. Pero cuando comencé a leer, yo no podía parar. Leí en el avión cuando viaje de América a Inglaterra, incluso la chica que iba al lado mio también estaba leyendo el libro. Luego cuando me fui a grabar las ultimas escenas de Amanecer también había una persona a mi lado leyendo el libro y cuando volví a casa otra persona también leía el libro, se me hizo muy extraño.



GF: ¿Cuál fue la escena más complicada de la película?

RP: Sin duda las primeras escenas, fueron muy difíciles porque debía hacerlo parecer conmovedor y doloroso. También la escena de los niños, todo debía ser alegre.

GF: ¿Qué te hizo llorar?

RP: Yo lloré en el último día de rodaje, fue muy conmovedor.

GF: ¿Tienes algún vicio/pasión?

RP: Mi vicio son los M&M y mi pasión los pretzels. Soy capaz de comerlos todos los días a toda hora en grandes cantidades.

GF:¿Extrañas tu hogar, aquel de Inglaterra ahora que estas aquí en Los Angeles?

RP: Si, definitivamente. Hecho de menos los periódicos ingleses, especialmente las páginas de deportes. Hecho de menos el futbol y a mi equipo Arsenal (Mi equipo favorito) Extraño la luz de Inglaterra, se que suena ridículo pero la luz de Inglaterra es diferente a las de otro país del mundo. También extraños los perfumes y la cerveza de mi ciudad. Pero, trabaje en Londres el año pasado así que puedo estar aqui.

No hay comentarios: