domingo, 30 de octubre de 2011

Fan Fiction Robsten: Kristen tiene unas preguntas sobre queso -crema para Robert


R: Hola baby
K: Hola, cariño.
R: ¿Cómo estás?
K: Bien. ¿ y tu cómo estás?
R: Cansado. ¿Cómo está tu pie?
K: Esta bien.
R: ¿En serio?
K: En serio.
R: Mmmm ....
K: Entre toma y toma he estado echándole un vistazo a partes de tu entrevista ....
R: ¿Sí?
K: Tengo que permanecer en alerta ....
R: En el caso que diga mi novia americana?
K: Cállate.

Click en mas informacion para seguir leyendo

R: * risas *
K: Me molestaste por la entrevista de GQ ... Así que ... Ahora es mi turno ...
R: Biiiienn.
K: Será divertido?
R: Sólo si no imitas mi voz.
K: Trato hecho.
R: Hoy firmé tu revista GQ
K: * risas * ¿Por qué tienes que decir "GQ" como si fuera algo malo?
R: Dijiste que no me imitarías.
K: Asesino de diversión.
R: * risas * Si vieras donde firmé podrías pensar que fue en términos sucios ....
K: Pechos?
R: No.. Entre tus piernas ... ..
K: * risas *
R: ¿Qué? Es mi lugar favorito para visitar.
K: Shush .... * Risas * Hablando de entre mis piernas. Robert Thomas Pattinson .... Tengo una cuenta pendiente contigo.
R: Oh, oh. diciendo mi segundo nombre. Esto suena grave.
K: Queso-Crema ,Útero.
R: * risas *
K: Espera. Permíteme leer esta cita, lo leí y escupí toda mi agua .... Acabo de perder la laptop ... ..
R: * risas * No estás aquí para censurarme y callarme ....
K: Déjame ver ... aquí está "Fue una locura! Tenía las piernas de Kristen sobre mis hombros, crema de queso por toda la cara para representar su útero y luego te dices a timismo: 'Pero, ¿qué tipo de película estoy a punto de filmar"?
R: Bueno ... cuando dices que suena obsceno. No creo que lo dije exactamente así.
K: Haz dicho algo relacionado con mis piernas sobre tus hombros, queso-crema y útero?
R: Si.
K: Muy bien. ¿Cómo se supone que debo responder a eso cuando lo saquen a flote en mis entrevistas?
R: Diles que no hablas de tu vida personal?
K: Roooooooob.
R: Mmmmm. Kristen Bagel (es un pan elaborado tradicionalmente deharina de trigo y que suele tener un agujero en el centro)
K: Rob!
R: * risas *
K: * risas * Ellos querían hablar de plumas .... no de queso crema.
R: Yo no comí plumas de ti .... ¿Qué es lo interesante acerca de ellas?
K: * suspiro *
R: Estas rodando tus ojos ¿verdad? Lo puedo sentir.
K: * risas *
R: Si no quieres hablar de queso-crema ... tienes que estar aquí para callarme.
K: No hay problema. Voy a llamar al set mañana. No puedo llegar.Tengo que callar a mi novio.
R: * risas * Bien. El siguiente tour . Lo haremos juntos.
K: "Hcerlo juntos"
R: Yo ni siquiera estaba tratando de decir eso ... esa es toda tu, baby ... .. poner doble sentido a mis palabras.
K: Palabras..
R: Nachos.
K: * risas * Echo de menos hacer el tour contigo.
R: Si hubieras estado aquí hoy podrías haber firmado esos pechos .
K: En serio firmaste unos pechos de verdad?
R: * risas * duro golpe beewwwwwwbbbbss.
K: * risas * Al parecer, les haz dicho locas a la mujeres ...
R: Si. Creo que va a ser algo así como el comentario de que soy alérgico a las vaginas .
K: Entonces, cuando dices que las mujeres están locas ... Voy a suponer que te refieres a tus fans gritonas y no a mi?
R: Por supuesto.
K: Y si te referías a mi me lo dirías, verdad?
R: Por supuesto.
K: Hablando de por supuesto... ..
R: Estoy empezando a arrepentirme por molestarte por esa entrevista de GQ.
K: * risas * Esto me esta encantando. Ahora cállate .... Tengo que buscar esto .... Oh, aquí está .... La respuesta a la pregunta de siempre "tu quieres niños" - sí, definitivamente
R: Yo quiero hijos ... algún día .... Los quiero contigo.... debería haber incluido esa parte ahí ... de quererlos tener con mi novia americana?
K: * risas * Me gustaría que estuviéramos en Oprah otra vez ... haría que usaras el vientre de Bella .
R: De ninguna manera.
K: * risas * El pago por el comentario "Kristen está embarazada".
R: * risas * Sí ... no piensas olvidarte de eso. Tal vez podría decirlo de nuevo ... y hacer que la gente me crea.
K: No lo hagas.
R: * risas * Besé a una chica hoy.
K: Me alegro por ti.
R: Aquí es donde puedes reaccionar de forma exagerada y ponerte celosa.
K: Nunca me harías eso.
R: Me conoces muy bien. La besé en la mejilla ... tres veces.
K: Ella nunca se lavará la mejilla otra vez ....
R: Pero cuando la historia llegue a los tabloides ... será que la invité a mi habitación del hotel y a una fiesta.
K: Probablemente.
R: Cómo es que no se burlan de la cita donde digo cosas normales como ....
K: ¿Cómo quieres las papas fritas y la mayonesa?
R: * risas * No donde yo digo ". Crepúsculo ha cambiado mi vida"
K: Y cuando dices "Twilight ha cambiado mi vida", los dices con esa voz de dibujos animados que acabas de hacer allí.
R: Siempre.
K: Nunca.
R: Quizá lo haga la próxima vez.
K: Lo que sea que te mantenga despierto.... haz tenido que responder a "¿qué se siente besar a Kristen con quien también es tu amante en la vida real?"
R: Todavía no. Pero cuando lo hago .... Me limitaré a decir ... siempre es mejor en privado ... y en el dormitorio.
K: No lo harás.
R: ¿Puedo levantarme y salir?
K: Tienes mi permiso ... pero sabes que no lo harás.
R: Tienes razón.
K:. Así que ... más diversión el día de mañana?
R: Más diversión mañana. ¿Por qué no estas aqui otra vez?
K: El trabajo.
R: Es cierto.
K: Hey ... te perdiste la rueda de prensa pasada a causa de tu trabajo ... me toca a mí.
R: Bien. Pero el año que viene lo hacemos juntos.
K: Por supuesto.
R: Probablemente no va a pasar ¿verdad?
K: Probablemente no .... pero quién sabe ... ni siquiera he calendarizado tanto....
R: Bueno .... Por lo menos vamos a estar juntos en Los Ángeles por unos pocos días.
K: Estoy cansada de sólo pensar en eso.
R: Sí .... Tengo planes para mantenerte despierta hasta tarde ...
K: Eso no es lo que quería decir.
R: ¿A quién le importa lo que querías decir ... Sólo estoy exponiendo los hechos.
K: * risas *
R: *entrevistadora de Valley Voice * Así que, Kristen, estas entusiasmada por la impresión de tus manos en el cemento?
K: Oh, sí. Estoy tan emocionada. Voy a la cama todas las noches soñando con el día en que pueda poner la impresión de mis manos en el cemento.
R: * risas *
K: Es muy bueno pero .... Piensa en todas las otras leyendas de las que estaremos rodeados...
R: Lo sé. Algún día podemos llevar a nuestros hijos allí, y mostrarles lo cool que somos.
K: * risas * Por supuesto.
R: * risas * Sí, definitivamente.
K: * risas * Apuesto a que seré capaz de poner mis manos en tan sólo una de las tuyas.
R: ¿Por qué te burlas de mis manos?
K: No tengo ningún problema con tus manos ... están muy bien... largos dedos.
R: Demonios!! los dedos largos derechos.
K: * risas *
R: * risas *
R: * suspiro * estoy cansado .... Voy a tomar una siesta ....
K: Ojalá estuviera allí para estar apretaditos.
R: Te amo.
K: Te amo.


La Revista GQ de Kristen Firmada por Rob



Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga



3 comentarios:

Paola Guevara dijo...

Ohhh amo estass pequeñas historias de ramblingrobsten. Gracias por hacer la traducción :)

Anónimo dijo...

buenisimo jajja podriais hacer mas de estos,asi se nos hace la espera un poco mas llevadera

Mirella dijo...

jajajaj, muyy buena, esta genail la verdad, me encantan estas pequeñas historias