viernes, 21 de octubre de 2011

Fotos de Kristen en Squamish en marzo de 2011 y evidencia de Robert?




Traducción: Se ve a su “amiga” con capucha gris, una guitarra apoyada por la ventana. 21 de marzo en el hotel de Squamish 2011. La siguiente foto es de hace 3-4 meses.

Su habitación de hotel estaba en la segunda planta…la habitación de la esquina segunda suite si recuerdo correctamente. WEEEE!

Tenían pizza, John estaba allí, fumaron en la cocina. Algo más?

Él llevaba en realidad una camiseta vintage negra con el logo de Nike Swoosh gris. No no voy a enviar la foto completa hasta tal vez 2012.

La funda de la guitarra de Robert:


13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE PASA CON ESTAS FOTOS PLEASE!!!

Sibe dijo...

No entendí nada :S

Anónimo dijo...

Creo, no se.... Pero puede ser una de las visitas de K a R mientras grababa Cosmópolis... ;)

sandra dijo...

Ah el fotógrafo se hace el interesante para mostrar la foto completa donde están los dos en la habitación del Hotel en Canada ( me parece que cuando filmaban Amanecer), como si fuera novedad que están juntos en la misma habitación,claro que para lo que a nosotras resulta "obvio", para otra gente no lo es :)

Anónimo dijo...

esto es de cuando grababan amanecer en vancuver. y los pillaron en su habitacion de hotel. creo k el ke a sacado las fotos tiene mas y las sacara cuando el kiera

Anónimo dijo...

Pero dice novia o amiga? yo creo que dice novia

Anita dijo...

Yo creo que estas fotos son cuando estaban en NO, pero la descripción es un poco confusa....por que no muestra las fotos completas?

Anónimo dijo...

CREO QUE SQUAMISH ERA CUANDO ESTABAN GRABANDO AMANCECER EN CANADA...QUE TIENE DE EXTRAÑO QUE ESTE ROB SI ESTABAN GRABANDO JUNTOS???NO ENTIENDO EL DESCUBRIMIENTO.....

Anónimo dijo...

Si q alguien explique pero para nada fueron en la grabaciones d cosmópolis .... son durante las grabaciones d amanecer .... ????????

Expliquenos alguien

Anónimo dijo...

yo no veo nada

Anónimo dijo...

De hecho lo de la guitarra no prueba nada, kris tiene una igual a la de Rob, pero la de Rob se ve mas vieja y chimada.

Y no entendí nada de lo de la ventana pero...

Amo los pantalones de kristen! :D! xD!

Anónimo dijo...

o me acuerdo d squimish o.O
akane

Paola Mantilla dijo...

jajajajaja sii... nadie entendió. Que expliquen mejor...