viernes, 28 de octubre de 2011

Porque Kristen Stewart casi no celebra su cumpleaños numero 21?


Puedes haber oído acerca de la fiesta de cumpleaños número 21 de Kristen siendo combinada con la fiesta de despedida en la primavera.

Pues resulta que, Stewart trato de detener las celebraciones para su gran día.

Porque?

“Hubo un enorme pastel para ella, pero ella no quería que se tratara de su cumpleaños; ella quería que fuera acerca de la fiesta de despedida,” Julia Jones de Breaking Dawn nos dice en el evento de la noche de ayer Burberry Body en Beverly Hills. “Así que ellos no lo sacaron.”

Pero sus co estrellas no habían oído de eso.

“En un punto, yo y algunas personas estábamos como, `Espera un momento. Donde está el pastel de Kristen? ´” Jones dice. “Fuimos a la cocina y demandamos que ellos trajeran el pastel. Fue toda una escena.”

Stewart finalmente cedió.

“Ella estaba totalmente bien,” Jones dice. “Pero yo entiendo, porque la fiesta de despedida fue un gran asunto. Soy muy tímida acerca de mi cumpleaños también. Tú no quieres más atención.”

Si hay una cosa que KStew probablemente no desea mas, es atención.

Traducción y Fuente Robward & Krisella

2 comentarios:

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

Bueno pues a mi tampoco m gusta q m canten el feliz cumpleaños...heheh....lo desapersivido es lo mio...:D

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

Tambien soy timida con lo de mi cumpleaños...odio q m canten Happy Birthday :s