jueves, 6 de octubre de 2011

Revelado el aspecto del collar que los Volturi le regalan a Bella en BD

Muchos de vosotros os habréis preguntado cómo sería el collar que Aro, el líder de los Volturi, le regala a Bella con motivo de su boda con Edward ¿verdad? Todos teníamos algo en mente pero así es como será en la gran pantalla cuando veamos Breaking Dawn - Parte 1 en los cines el mes que viene:



El collar está descrito en Play.com como la “Réplica del collar de Twilight, Breaking Dawn, — El collar de regalo de los Volturis”. En Breaking Dawn el collar es descrito como “Un collar de una cadena gruesa de oro con un diamante del tamaño de una pelota de golf acompañado de una nota que decía, “Espero conocer a la nueva Señora Cullen en persona”.


Puedes ver éste objeto de merchandising y muchos más de Breaking Dawn aquí

Traducción y Fuente: TodoTwilightSaga 

5 comentarios:

Noel Arias dijo...

Yo la verdad lo imagino de otra forma y en el libro no lo describen de esa manera.

"La gargantilla era sencilla, una gruesa cadena con eslabones e forma de escamas, imitando a una suave serpiente que podía enrollarse alrededor del cuello. de ella colgaba una joya :Un diamante blanco del tamaño de una pelota de golf." amanecer pag 583

Yo lo imaginaba algo parecido a esto http://img.class.posot.es/es_es/2011/07/08/vendo-conjunto-de-gargantilla-y-pulsera-de-oro-y-brazaletes-20110708195748.jpg

Solo falta la joya colgando.

No me gusta este collar!!!

Noel Arias dijo...

Encontre esta imagen que refleja mucho mejor lo que yo tenia en mente.

http://media.photobucket.com/image/gargantilla%20gruesa%20con%20colgante%20de%20diamante/Gossip_dance/Breaking%2520Dawn/05281-bella-necklace-400.jpg

En fin... no siempre quedo conforme con los accesorios y otros elementos que han elegido para las peliculas.

Por ejemplo el vestido de viaje de Bella a su luna de miel. Me hubiera gustado que fuera Azul, como lo describe en el libro.

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta, en el libro lo describen como algo mounstrosamente brillantes, por eso Bella se lo deja en la cabaña a Nessie para que juegue con él.

Me lo imaginaba de otra manera, algo más brilloso y delicado.

Mirella dijo...

yo me imagine algo completamente diferente, algo asi como el de Noelle, para mi tambien era asi el collar, este no tiene la gruesa cadena de oro, epor que el ahremos, pequeños detalles, lo que em preocupa es el vestido.. ese si importa

Anónimo dijo...

yo la imagine diferente.. con una piedra mas grande .. nose nada que ver .. jajaj :P
FlOr!