martes, 18 de octubre de 2011

Stevie Nicks se inspiro en Twilight para su video de música



¿Cómo surgió la canción? En el 2009 estaba de gira en Melbourne, Australia. Fui a ver la película de "Luna Nueva" y después todos nos sentamos alrededor de Jackson Rathbone a ver la película. Para entonces ya era medianoche y yo sabia que tendría que volver a ver Luna Nueva. Después comencé un ensayo sobre los Edwards en mi vida. Pensé en los hermosos cuentos del abandono y de la hermoso historia de Edward y Bella. Él está condenado a vivir la como un monstruo, pero Bella se siente sola. Ella se sienta en su silla durante meses.Yo entendía ese sentimiento. Nos fuimos a Brisbane y me quedé pensando. "¿Porque no pueden estar juntos?" Y en ese momento, escribí la canción. Después me dije a mi misma: "Estoy lista para hacer un nuevo disco." Antes de que me preguntarán si volvería a hacer otro disco, pero yo sabía que era el momento. Esta es una de mis canciones favoritas. Hemos mantenido una foto de Edward y Bella en la caja del estudio, mientras grababamos.




Fuente BellaAndEdward Vía Twilightish Via y Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios: