martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevo Spot TV Breaking Dawn ''3 Días''



2 comentarios:

Robstenloveyou dijo...

Dioooos mio me muero porque sea Vierneeees!.. tengo mis entradas desde hace ya 2 semanas.. y estoy super emocionada por ir a verla, tendre que viajar 80 kilometros a otra ciudad, por que la mia no tiene cine(pueden creer eso?) estoy un poquito preocupada por que la ciudad donde esta el cine esta cerrada desde el lunes por protestas empresariales y no dejan entrada ni salida de vehiculos... dios quiera eso se solucione antes..yo si siento que esta sera la mejor.. incluso mejor que la parte 2.. y este es mi libro favorito asi q tengo muy altas mis espectativas.! ya saben todos a quedarse despues de los creditos.. nos da chance de enjuagarnos las lagrimas antes de ver las nuevas escenas jeje! sera epico

JESS dijo...

Woowww Se comen a besos en la cascada!! y la cara de resigacion de charlie al entregar a bella!