jueves, 24 de noviembre de 2011

Rob y Kristen antes y ahora

ROBERT PATTINSON:




Podría haber estado en la lista de los mejor vestidos, pero regresando al 2005 en la premier de Harry Potter y El Cáliz de Fuego, la moda no era lo de Robert Pattinson. Esa chaqueta de terciopelo (somos nosotros o se le ve algunas tallas grande?), y los pantalones de cuero estaban mal por varias razones. Al menos estaba calientito.

Pero en el 2011 encontró un buen sastre, en el estreno de Agua para Elefantes en el Londres optó por este gran traje azul marino, una camisa y corbata negra. El no podría haber sido la mejor publicidad para Crepúsculo pero su estilo era muy Edward Cullen.

KRISTEN STEWART:


Si Kristen Stewart tenía ambición por la moda lo mantuvo muy escondido bajo la gabardina, vestido medio largo negro y tenis. Fue la primera alfombra roja de Kristen, sin embargo solo tenía 12 años, así que definitivamente podemos perdonarla!.

Pasaron rápido 9 años y esta es la Kristen Stewart que conocemos y amamos. Nunca temerosa de tomar riesgos en la moda, en los premios Glamour 2011 optó por un vestido atrevido, sin tirantes, super corto de Balmain.


Traducción: Mariana Díez.

No hay comentarios: